Un nuevo capítulo en la historia del Rap en Español en Puerto Rico

viernes, 3 de febrero de 2017 9:54 By Augusto Socìas

San Juan, PR –. La juventud de los años 80's disfrutaron el pasado sábado 28 de enero, del “Reencuentro” de las personas que dieron los primeros pasos del “Hip Hop Boricua”. Este evento que titularon “Celebran Treinta Años de Rap en Español en Puerto Rico”, comenzó según lo pautado a las 8:00 pm. con la participación de DJ Raymond y DJ Iván Gabriel. Faltando diez (10) minutos para las 11:00 pm. la presentadora Dennisse Torres, locutora de la emisora Magic 97.3, junto al Presidente del Doble Seis Sport TV, abrieron el espectáculo anunciando que el lugar se encontraba lleno a capacidad. Éstos presentaron a "Diambulante", luego a Manuel “El Presidente”, Robin y Rafi Love.

El público presente aclamó al más esperado de la noche, por ser uno de los pioneros del Movimiento Urbano y el rapero que representa lo que hoy se conoce como "La Marina Urban Legends". El Show de Piro JM, comenzó a la 1:20 am. y terminó a las 2:10 am. aproximadamente con la canción oficial del evento, titulada “Soy”

La magistral interpretación de Piro JM y Manuel "El Presidente", conmovió al público. "Nunca antes visto, padre e hijo interpretando un Rap en Español en la Isla del Encanto", expresó Alfredo Rosario, Presidente del Doble Seis Sport TV.

Según los espectadores del espectáculo "La Marina Urban Legends, una vez más hace historia y los declaran pioneros del Movimiento Urbano. 

0 comentarios: