BG Human realiza certificación de Meta-Coaching

viernes, 3 de febrero de 2017 9:52 By Augusto Socìas

Con la Participación del doctor Michael Hall, BG Human Technologies & Coaching realizó por primera vez la Certificación Internacional Meta-Coaching, programa de “coaching” con los más altos estándares a nivel internacional.

Al iniciar el evento, Benigno Guerrero, director de la firma “BG Human Technologies & Coaching”, dijo: “Estamos haciendo historia en nuestro país al traer una figura de la talla del doctor Hall y un modelo de coaching vanguardista e innovador que sobrepasa todos los estándares actuales en dicha disciplina.

El doctor Michael Hall es una de las grandes figuras a nivel internacional en el campo del Coaching y la programación neurolingüística PNL. Se ha destacado como investigador, experto en modelar la excelencia de la experiencia humana, creador de la Neurosemántica y el Meta-Coaching System. En sus años de ejercicio ha hecho grandes aportes al mundo de la Neurosemántica, PNL y el Coaching, además de ser un escritor prolífico que a la fecha ha escrito 53 libros.



La certificación contó con la presencia de participantes locales y de otros países como Ecuador, México, Canadá, Costa Rica, siendo sus egresados la primera generación de Meta-Coaches en República Dominicana.

0 comentarios: