Ken-Y desconoce cuándo podrá regresar a la Isla

viernes, 3 de febrero de 2017 9:58 By Augusto Socìas

Dentro del difícil momento, agradece que otro boricua lo haya acogido en Tailandia.
A casi dos semanas de ser detenido en Tailandia por presuntamente llevar una bala en su equipaje de viajero, el reguetonero Ken-Y aún desconoce cuándo podrá regresar a la Isla.
El artista del género urbano permanece libre bajo fianza y sin restricciones de movilidad por el país, dijo en entrevista en el programa de radio “El Circo”, de la Mega. El pasaporte continúa bajo la custodia de las autoridades tailandesas.
“De los detalles del caso, no puedo hablar por el momento, pero quiero dejarle saber a mi gente de Puerto Rico que estoy agradecido por sus oraciones, que leo todos sus mensajes y que han sido un gran soporte para mí dentro de esta situación difícil, sino la más difícil para mí en todo mi vida”, declaró el reguetonero.
He aprendido a depender de Dios y solamente de Dios en este proceso. Todos los días me levanto y voy con mi amigo #jason ( el q está en la foto de arriba) y comemos estás sopas tailandesas. El señor de la foto de abajo (dueño del negocio de sopas) siempre nos recibe con una sonrisa y hasta me conoce. Lo que me recuerda una cosa , Dios no deja solo a sus hijos. Cuando mi novia regreso a PR pensé q me quedaría solo en un hotel y sin nadie q hablara mi idioma. Pero @davideltiterito me llamo y me dijo q conocía a alguien , también boricua , que me podía dar la mano. Ese es Jason , un hermano q Dios me ha regalado. Estoy muy agradecido por tenerme en su casa y ayudarme en lo q pueda para que todo salga bien. Dios me ha dado paz en la tormenta y se q esto pronto acabará y podré contarle al mundo como la gloria de Dios me alcanzó ... Los amo! Mantengan la Fe ! Gracias a todas las personas q a diario me llaman y se preocupan por mí , a la prensa de mi país e internacional por estar atentos a la situación. A mi familia , los amo , los extraño! Con mil ganas de poder abrazarlos! A @glory0309 gracias por q tu más q todos sabe lo duro q hemos pasado . Te amo ! Nos vemos pronto... (Primera Hora).

0 comentarios: