Pablo Milanés y Pancho Céspedes darán concierto en Marbella

viernes, 3 de febrero de 2017 10:00 By Augusto Socìas









Por EFE
The Cranberries, Joaquín Sabina, Ana Torroja y el único concierto a dúo en España de Pablo Milanés y Pancho Céspedes se incorporan al calendario de actuaciones programadas para el festival Starlite Marbella (sur), que se celebrará entre el 13 de julio y el 26 de agosto.

Según informó Starlite en un comunicado, el cantautor cubano Pablo Milanés y Pancho Céspedes -también nacido en la isla caribeña pero nacionalizado mexicano- se unirán para ofrecer de manera conjunta un concierto exclusivo en el que repasarán los mayores éxitos de ambos artistas el 22 de julio.
El 1 de agosto Joaquín Sabina se subirá por primera vez al escenario de la Cantera de Nagüeles para presentar su nuevo trabajo, "Lo niego todo", en una actuación que desde Starlite califican como "de las más esperadas de la historia del festival".
The Cranberries también visitará Starlite, el 5 de agosto, una vez lanzado al mercado su nuevo trabajo, un acústico con la Iris Chamber Orchestra.
Por su parte, Ana Torroja será la protagonista de la noche del 9 de agosto en un concierto en el que interpretará los temas de su último disco, "Conexión" y repasará tanto sus éxitos en solitario como con Mecano.
Las nuevas citas musicales se suman al calendario de actuaciones ya confirmadas por el festival, que reunirá a artistas como Elton John, Ainhoa Arteta y Dwayne Croft, Andrea Botelli, Malú y Dani Martín, entre otros.
Starlite también confirmó la actuación de "El Mago Pop", que cerrará en Marbella su gira "La Gran Ilusión" el 22 de agosto, así como la presencia de la banda colombiana "Morat" -el 13 de julio- y del Dj catalán Juan Magán, que regresará al festival al día siguiente.

0 comentarios: