Iris Chacón y Junno Faría se separan

lunes, 6 de febrero de 2017 16:14 By Augusto Socìas

Tras casi cuatro décadas de matrimonio, Iris Chacón y Junno Faria se separan.
La ruptura fue anunciada en comunicado de prensa enviado por el productor Raymond Gerena, quien tiene a cargo la pieza de teatro “Malas”, en la que participa la legendaria bailarina.
“Luego de un periodo de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable, decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos”, establece el parte de prensa.
“Hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas además están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos”, agrega la artista por escrito.
Chacón pidió espacio para llevar el proceso en privado. “Agradecemos a todos los amigos, fanáticos y la prensa en general, por su apoyo incondicional hacia nosotros.  De igual manera, les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso”, concluyó la “Vedette de América, quien no dará más detalles.
En la biografía “Yo soy Iris Chacón”, la artista dedica un capítulo titulado “Nuestro matrimonio”, en el que comparte su visión como esposa y más adelante como madre de la única hija en común, Katiria, quien además los hizo abuelos. (Diario Libre).

0 comentarios: