IIBI celebrara Feria de Innovacion

lunes, 6 de febrero de 2017 13:43 By Augusto Socìas


El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), anuncia la celebración de una feria de Innovacion, donde se exhibirán una gama de productos desarrollados e innovados en el instituto, así como también los proyectos de investigación ejecutados por la institución, en el marco de los actos conmemorativos del 12vo. Aniversario de su creación.
Del 8 al 10 de febrero 2017, en horario de 9:00 am a 4:00pm,
La feria de la Innovación que se llevará a cabo en las instalaciones del IIBI, del 8 al 10 de febrero 2017, en horario de 9:00 am a 4:00pm, está dirigida a pequeños y micro empresarios, estudiantes, asociaciones, profesionales, científicos, académicos, investigadores e intelectuales.
Durante la exhibición participaran pequeñas empresas que han recibido transferencias tecnológicas y asistencia técnica del instituto. Los visitantes podrán observar las utilidades de la Biotecnología, a través de novedosos procesos innovados y desarrollados por nuestros investigadores a partir de materias primas nacionales.




Dentro del programa de actividad de la semana aniversario en el IIBI se firmaran diferentes convenios de apoyo institucional y transferencia tecnológica con empresas.

0 comentarios: