Periodista Luz María Doria presenta libro “La Mujer de Mis Sueños”

lunes, 6 de febrero de 2017 16:15 By Augusto Socìas

luz mariaJosé Zabala 
New York-(Z@D)La reconocida periodista Luz María Doria presento su interesante libro “La Mujer de Mis Sueños” en presencia cientos de latinos de todas las nacionalidades, que se dieron cita a la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en New York. 
La presentación del libro fue realizada por Jorge Viera presentador de Noticias 41. Este evento parte de los encuentros comunitarios del comunicador titulado “Jorge Viera con la Comunidad”. 
Su autora, Luz María Doria, describe el libro como un compromiso a motivar a todos los que sueñan con algo, de que todo es posible, y de que alcanzar el éxito es relativo, y depende de lo que a ti como persona te hace feliz. 
“La Mujer de Mis Sueños” se convirtió en lo que he soñado, y cambia vida”, dijo la productora ejecutiva del programa de televisión matutino Despierta América de la cadena Univisión. 
El exitoso libro “La mujer de mis sueños”, va más allá de una búsqueda por la mujer ideal. “La mujer de mis sueños”, es un testimonio viviente de todo lo que puedes lograr hacer, cuando te lo propones con determinación, y mantienes el enfoque en el blanco: Alcanzar todo lo que sueñas. “La Mujer de Mis Sueños” es la llave para abrir la puerta, que te llevará a encontrar todo lo que sueñas tener. 
La escritora colombiana revela detalles motivacionales para alcanzar el éxito en todo los tiempos. Este gran libro narra las vivencias de Luz María Doria para lograr cumplir sus metas desde su juventud, hasta convertirse en la mujer profesional y exitosa que es hoy. 
En “La Mujer de Mis Sueños”, la periodista narra sus experiencias profesionales desde sus inicios y destaca la exitosa influencia en su carrera de su gran mentora Cristina Saralegui a quien le agradece por siempre. Luz María Doria, también reúne las conversaciones y vivencias más relevantes para su vida personal y profesional con famosos y triunfadores como Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan, entre muchos otros. 
Por su parte Jorge Viera presentador de la noche dijo: “Para mí la comunidad es muy importante y es por eso estamos realizando estos eventos comunitarios, y hoy presentamos en la comunidad Dominicana a la exitosa periodista Luz María Doria con su libro “La Mujer de Mis Sueños”. Estaremos realizando más eventos con “Jorge Viera con la Comunidad” en la ciudad de New York y llegaremos a todas las comunidades latinas”. 
La Sub-Comisionada de cultura Joanna Herrera, agradeció en nombre del Comisionado Domiciano de Cultura en New York Lic. Carlos Sánchez, a la escritora Luz María Doria, Jorge Viera y su equipo, por haber seleccionado las instalaciones del comisionado, para realizar este gran evento cultural. “Gracias a todos por estar aquí hoy, y sean todos bienvenidos a este comisionado, que es de todos”. 
La presentación del Libro “La Mujer de Mis Sueños”, fue respaldada por artistas, empresarios, periodistas, comunicadores, el personal del comisionado, escritores, organizaciones comunitarias, y el público en general destacándose: Humorista Williams Díaz, quien fue el responsable de la parte artística del evento, presentando un gran show. También el diseñador Martin Polanco, la Actriz y productora de cine Celines Toribio, la comunicadora Birmania Ríos, empresaria Josefina Rodríguez de Josephine Spa, empresario Radhames Rodriguez productor Luis Camilo, actor Kevin Martínez, periodista Esperanza Ceballos, comunicador Joser Peña de Univisión Radio, los pintores Franklin Sandoval y Miguel Brown, entre otros. 
www.zabalaaldia.com 
https://www.youtube.com/watch?v=L2GdEyaacoY 
https://www.youtube.com/watch?v=FGdBCnxh3bI

0 comentarios: