JESSE MEDELES SIGUE ESCALANDO EN LOS EEUU

viernes, 16 de diciembre de 2016 10:43 By Augusto Socìas

DSC 2964(Miami, Fl – El cantante Jesse Médeles deja huellas en cada sitio que visita. Su energia positiva, talento impresionante como cantante y bailarín, y su historia de perseverancia es algo que le sigue abriendo puertas en el mercado de la música. Despues de una exitosa gira de medios en Miami, su próxima parada fue Los Ángeles, para continuar la promoción de el sencillo y video musical "AMOR".
Los medios de Los Ángeles le abrieron las puertas a Jesse, haciendo presentaciones con programas estelares como "Primera Hora" de Univisión, "Acceso Total" de Telemundo, y entrevistas con Latination de "LATV", TV Azteca, "Suelta la Sopa" de Telemundo, Dash Radio, El Aviso, LOL-LA, entre otros.
Su video musical ya sobrepasa un millón de visitas desde su debut en NBC Universo.
Jesse es un artista completo, cantante, compositor, bailarín, actor y entrenador físico. Su historia de perseverancia le toca el corazón a todos que lo entrevistan ya que trabajo desde los 5 años en el campo sembrando vegetales y algodón, y a los 7 años se quedo sin hogar con sus hermanos, comió de basureros, pero nunca perdió su fe, hasta ser rescatado por la persona que el llama su "Angelito", su abuela.
"Me siento muy afortunado en poder trabajar con un equipo de trabajo de primera, y tener tantas personas que me apoyan y siguen mi música, la vida te quita pero también te da mucho mas". Señalo Jesse.

0 comentarios: