Jayson Guzmán agradecido logros 2016

miércoles, 14 de diciembre de 2016 12:17 By Augusto Socìas

Santiago.  El acordeonista más joven de la música típica, Jayson Guzmán, se siente agradecido del respaldo y apoyo recibido durante el año que casi termina, al tiempo que manifiestó que para el 2017 tiene grandes expectativas de crecimiento.

"Sin dudas este 2016 ha sido un gran año, donde logré consolidar mi carrera y proyectar mi música en otros mercados, me siento realmente  afortunado y feliz", dijo Guzmán.

Jayson acaba de llegar de una exitosa gira promocional, la cual tuvo que variar su connotación debido a la gran cantidad de presentaciones solicitadas, donde en tan solo un mes logró más de veinte fiestas en los principales centros de diversión de la ciudad de New York.

 Mientras que para este mes de diciembre se proyecta como una de las agrupaciones con más actividades tanto públicas como privadas.  Para el mes de abril regresará a New York a cumplir compromisos musicales.

Su más reciente producción discográfica "Mochando cabeza" logró conectar de manera positiva entre los seguidores de la música vernácula.

Canciones como "Popurrí de mangulina" colaboración con Francisco Ulloa, "La suegra", "Don Amado", "Majando café" "Brunilda" junto a Leonardo Paniagua y otros forman parte de su tercera propuesta musical.

Actualmente suena en la radio local con su tema navideño "Dos motivos", autoría de Pedro Luis Rodriguez.

0 comentarios: