Color Visión prepara su mejor gala para recibir Navidad con el Pachá

miércoles, 14 de diciembre de 2016 12:19 By Augusto Socìas

Luego que desapareciera la muy popular Lucha Libre del canal 9 y que protagonizara Rafael Sánchez (Jack Veneno), muy pocos eventos se han presentado en el escenario del Anfiestudio de Color Visión.

Un largo sueño, un letargo vive esta locación que está muy bien ubicada dentro del espacio físico del canal que tiene el mérito de ser el primero a color en República Dominicana, y que ahora para la presentación del gran evento gratuito Navidad con el Pachá se remoza y adecua.

Los productores Ramón Mon Lluberes y Frederick Martínez en conjunto con Domingo Bermúdez director general de Color Visión, hacen una inversión que se acerca al millón de pesos para poner bonita la casa que recibirá este sábado a miles de ciudadanos que disfrutarán de Navidad con el Pachá en su quinto aniversario.

Hombres trabajando desde el inicio de la semana se pueden apreciar dentro y fuera del anfiestudio de Color Visión, en la concha acústica que sirve de escenario se monta un entarimado que cubrirá toda la plataforma, remozamiento y pintura, arreglos de los asientos del público, corrección y adecuación de redes eléctricas y de la señal del canal, facilidades para transmisión remota y cableada entre otros.

Uso del anfiestudio y otras instalaciones

Pero tal y como se ha informado en el programa general para Navidad con el Pachá, además de importantes reconocimientos como la Estrella por Siempre al expresidente de la República doctor Leonel Fernández, el develizamiento del busto a Don Popy Bermúdez, en los estudios se realizarán operativos médicos, visual, atención a embarazadas y personas necesitadas.

Ese día todas las instalaciones de Color Visión se pondrán a disposición de la producción general de Navidad con el Pachá, bajo la responsabilidad de Mon LLuberes y un gran equipo de trabajo que no ha descansado y cuidado cada detalle para celebrar junto al pueblo cinco años de transmisión ininterrumpida en la única fiesta gratis para la gente.

0 comentarios: