Sergio Echenique lanzará videoclip de su sencillo "Quiero Conocerte"

viernes, 4 de noviembre de 2016 11:53 By Augusto Socìas

Miami, FL-  cantautor dominicano Sergio Echenique lanzará este viernes 4 de noviembre el videoclip oficial de su nuevo sencillo "Quiero Conocerte" en su página exclusiva de VEVO. "Quiero Conocerte" debutó el pasado 16 de octubre en los 40 Principales Global Show cual se escuchó en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y República Dominicana.
El tema, de la autoría de Echenique, demuestra una nueva faceta de su carrera, una cual trae nuevas fusiones y otro nivel musical para este joven.
Desde el lanzamiento de "Quiero Conocerte" Echenique se encuentra en una gira promocional que lo llevo a Miami donde cumplió diversas visitas con múltiples medios de comunicación, importantes visitas a asociaciones de la industria musical y presento el tema en un showcase en la cuidad. Actualmente, Sergio continúa promocionando el tema en su país natal de Republica Dominicana.Este año ha sido muy importante para el cantante en que lanzó sus sencillos, "Déjate Querer" y "Married to the Game", los cuales son en español y en ingles respectivamente para resaltar su talento bilingüe. También, tuvo la oportunidad de participar en un protagónico de una película titulada "Luis", la cual sale el año que viene y firmó contrato exclusivo con la discográfica independiente Reversed Tornado.
El video de "Quiero Conocerte", fue producido por Redlight Films y parte de este filmado en las Dunas de Bani de la República DominicanaEl tema también conformará parte del primer disco solista de Echenique, que se lanzará próximamente.


0 comentarios: