Melina Almodóvar continúa imparable

sábado, 5 de noviembre de 2016 10:35 By Augusto Socìas

image1Miami, FL, .- @MinayaPR) “La Muñeca de la Salsa”Melina Almodóvar, continúa en ascenso su carrera musical que la ha llevado a lograr uno de sus más anhelados sueños, cantar con la banda de salsa más emblemática de las últimas décadas, El Gran Combo de Puerto Rico.
La artista boricua se unió a la gran fiesta que se presentaba en El Crucero de la Salsa 2016 donde la emblemática agrupación era parte del repertorio de artista y donde Melina era la única mujer con su propia banda dentro de este importante evento vendido a toda su capacidad.
Este fin de semana Melina se presenta en el North Beach Salsa and Latin Music Fest en su tercera edición ubicado en la calle 73 y Collins Ave, North Beach Band Shell, donde además compartirá escenario con Tito Puente Jr. y Tebbi, un reconocido artista de las Bahamas.
Melina actualmente promociona el sencillo “Estoy Aquí” una versión en salsa del reconocido tema de Shakira y cuenta con un vídeo musical que desde su estreno hace semanas ya llega al millón de vistas en la red social Facebook.

0 comentarios: