WINSTON PAULINO CON CUATRO ALBUMES EN ESTADOS UNIDOS

viernes, 14 de octubre de 2016 9:52 By Augusto Socìas

OCALA, FL. – El cantautor dominicano Winston Paulino presento el pasado sábado tres producciones musicales en un espectáculo presentado al publico en el salón The Tavern of Main del hotel Quality Inn de la ciudad de Strudsburg, Pensilvania, y las mismas ya están circulando en todo Estados Unidos.
“Winston Paulino & Los Inmigrantes”, “Voces por la Democracia Vol. 1” y “RD canta para el mundo” vienen a sumarse al álbum “Muestra tu Orgullo Latino Vol.1” que lanzara la Asociacion Nucleo Cultural Latino Americano (ANCLA) el pasado 1º. de octubre en Gainesville, Fl., en el marco de la celebración del Annual Downtown Latino Festival junto a la Chamber of Hispanic of Affairs (CHAO).
Estos cuatro álbumes producidos y dirigidos por Winston Paulino, dos para la ANCLA y dos para Avegeenne Publishing (ASCAP), recogen diferentes expresiones culturales favoreciendo y fortaleciendo asi a la música latina en los Estados Unidos.

“Winston Paulino & Los Inmigrantes” es un álbum comercial que relanza un nuevo concepto y un nuevo nombre en la orquesta del autor de “El Baile del Perrito” y desde ya se están promocionando sus temas “Mami déjalo ahí” y “El Baile del Perrito 3D”.
“Voces por la Democracia Vol. 1” es un disco con canciones políticas y sociales en donde Paulino muestra que no pierde su costumbre de contar acontecimientos cotidiados de America Latina, muy especialmente de su país Republica Dominicana. De este álbum se están promoviendo los temas “Pasaron las elecciones (Ya subieron to’)” con Winston Paulino y Los Atabaleros de Villa Mella, “Trinitarios” con El Oculto y “Trujillo” con Wilfrido Vargas.

“RD canta para el mundo” es un álbum basado en el repertorio del espectaculo del mismo nombre que realizan los artistas dominicanos seleccionados por la ANCLA para representar a la Republica Dominicana en sus conciertos y festivales con los artistas latinos. Los temas en promoción de esta producción musical son “A Bailar Merengue” con Winston Paulino & Los Inmigrantes en colaboración con Noemi Mieses, “Pegate” con Kakatta Negron”, “Torre de Control 2” con Cheque Primer Imperio, “Amor Fingido” con Isidro Carrasco y el Grupo Niti2, “Sapity Sapity Chanao” con El Menor Sexy Boy, “La mujer de mi vida” con Sandy Peralta, “Si esta vaina se pega” con Nino Gracia, “Tararea” con El FT Reportan12, “El Tigueron” con Papi Mambo y “Tu me gusta un tro’” con Milenio Salsa Urbana.

“Muestra tu Orgullo Latino Vol. 1” es un álbum con canciones de sentimientos migratorios que promueve la campaña del mismo nombre y que esta implementando la ANCLA Latina en Estados Unidos. De este disco se están promoviendo los temas “Dale la mano a Haiti” con Winston Paulino y el haitiano Black 45 King, “Alas”, “Muestra tu Orgullo Latino”, “Se han unido los Latinos” y “Quico”, con los dominicanos Fenix Sanchez, Guillermito Lopez, Eugenia La Chiky del Acordeon y su conjunto típico, y Winston Paulino, respectivamente.
También “La Fiebre Latina” con el elenco RD canta para el mundo, “Tierra de Esperanza” con el colombiano Juan Carlos Almanzar, “Emigrante Soy’ con la ecuatoriana Mally Quintero, “Bandera” con el hondureño Tomi Boy, “Lagrimas de un Latino” y “Aunque estoy muy lejos”  de los salvadoreños Angel Arevalo y Jimmy Bermudez, “A mis hermanos” y “Me fui” de los mexicanos Beatriz Iracheta y Miguel Omar, “Un mundo mejor” con la costarricense Cori Elle, “Guajiro de Corazon” con cubano Danny Montejo, ‘Vuela gaviota” con la boliviana Ana Cristina Céspedes, “Inmigrante” con el nicaragüense Moises Gadea, “Recalculando el recorrido” con la uruguaya Ines Saavedra y “volveré” del peruano Eber Fernandez. .

0 comentarios: