SBS RADIO MIAMI ROMPE LOS ESQUEMAS CON UNA ESTACIÓN RADIAL IMPACTANTE EN EL SUR DE LA FLORIDA RITMO 95.7FM

jueves, 13 de octubre de 2016 18:44 By Augusto Socìas

Screen Shot 2016-10-12 at 7.40.37 PMMiami, FL. --Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ:SBSA) anuncia hoy que llegó una estación radial impactante al sur de la Florida, Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más. Ritmo 95.7FM se convirtió en la única emisora en Miami que refleja la música cubana, en especial el Cubatón a una audiencia que lidera en el continente. Cuba en estos momentos cuenta con máxima popularidad a nivel internacional, y la música cubana encontró su oportunidad en una radio hispana en los Estados Unidos.
La estación desde su comienzo el 15 de Agosto en el sur de la Florida ha causado un impacto sensacional entre los radioescuchas llegando a altos niveles de audiencia con un crecimiento de un 225% en sintonía. Desde el pasado 15 de agosto de 2016, La Nueva I95.7FM se convirtió en Ritmo 95.7FM con un índice de audiencia alcanzado en tan corto tiempo de 5.2 muy distante del original 1.6 según las recientes mediciones semanales de Nielsen Audio, convirtiendo el nacimiento de esta potente emisora en un éxito rotundo en la historia radial del sur de la Florida.
El cambio de la estación a Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón - resultado de la mezcla de reggaetón con ritmos cubanos.
El movimiento urbano de Cuba lidera la industria musical en el continente actualmente, y como dicen grandes figuras internacionales: "Cuba está de moda". Ritmo 95.7FM llegó para quedarse en el corazón de la comunidad cubana e hispanoamericana del sur de la Florida, con una variedad exquisita de los exponentes musicales más importantes de nuestros tiempos.

0 comentarios: