Pavel Núñez regresa a Madrid

miércoles, 19 de octubre de 2016 17:18 By Augusto Socìas

 Gracias al impacto que ha tenido Pavel Núñez (@pavelnunez) en España donde se presentó con éxito en varios aforos concitando el apoyo de su fanaticada tanto española como dominicana, ahora sin haber llegado bien a su país, tiene que regresar para cumplir una presentación que se ha sumado para el este 27 de octubre.

El intérprete de “Viene Gente”, estará en SGAE de madrid llevando su nueva producción “De Mis Insomnios” con la cual ha ido ganando terreno en dicho mercado poniendo la representación dominicana al más alto nivel.

“Lo que está pasando con mi carrera en España es muy agradable y me llena de esperanza porque supone mi crecimiento en un nuevo mercado”, expresa Pavel.

El artista ha cosechado lo que sembró al empezar este mismo año a trabajar un nuevo mercado junto con su equipo de estrategas destacados allí, que lo han llevado a sitios claves para que su presencia en el “Viejo Continente” tenga un mayor alcance.

Sus dos aliados son Luis Garcia Molano, estrategia y management, y Federico Ortega, encargado de promoción, quienes han articulado un plan de trabajo a largo plazo que ha dado frutos antes de lo planeado, a juzgar por la respuesta del público español.

Recientemente Pavel rodó su más reciente clip en las calles de Paris, Francia, con un interesante equipo de filmación que puso en imágenes el espíritu que encierra la canción “Poca Vergüenza”.

Antes de partir a España, Pavel se presenta en Casa de Teatro este 22 de octubre con un concierto acústico que servirá de despedida para sus seguidores dominicanos que anhelaban verle después de un buen tiempo fuera del país.

0 comentarios: