GABRIELLA CATAÑO-SALINAS ENTRA PISANDO FUERTE EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO

jueves, 16 de junio de 2016 13:29 By Augusto Socìas

GABRIELLA6Miami FL –  –Puede que provenga del seno de una familia de talentosos y exitosos actores, pero Gabriella Cataño-Salinas no quiere comparaciones ni privilegios en su búsqueda por construir su propio nombre en el mundo del entretenimiento y el espectáculo. Con apenas 20 años de edad, la bella miamense de origen colombo-mexicano ya es considerada toda una influencer en los medios. Actualmente está estudiando dos carreras en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), psicología y nutrición, y desea combinarlas con su pasión por el mundo del entretenimiento; su idea es especializarse en personas que tienen desórdenes alimenticios como bulimia o anorexia y hablar de estos temas en la televisión como experta en estas materias.
Gabriella hizo sus primeros pinitos en la industria como modelo en varios desfiles de moda, algo que continúa haciendo para reconocidas marcas como Maheli Heli Swimwear y Onyx Couture. Luego participó como modelo en el popular programa matutino de Univision Despierta América, mismo en el que recientemente ha recibido varias invitaciones a participar en el segmento de “Millennials” junto con un grupo de jóvenes durante toda esta semana. 
En este divertido segmento, conversan y dan su opinión desde su punto de vista sobre temas típicos de los jóvenes de su generación como reglas de los padres con los noviazgos, cuando comienzan a conducir un automóvil, entre otros. Para estas y otras participaciones futuras en la televisión, Gabriella se ha estado formando y entrenando en español, expresión oral, dicción y expresión corporal con la coach de Nuestra Belleza Latina, Laura Moro, quien además colabora con todos los seminarios de Cómo entrar al mundo del espectáculo y triunfar de su madre, Adriana Cataño. Adicionalmente, Gabriella compartirá algunas escenas con su madre Adriana en el reality show "My Life is a Telenovela" que saldrá al aire a finales de 2016 en WE TV.
En su tiempo libre, la polifacética Gabriella es además maquillista profesional y acaba de lanzar su canal de YouTube "Catano Glam” en donde ya tiene varios videos tutoriales y estará subiendo contenido en español y en inglés sobre tips de belleza y maquillaje. Como escenario de estos videos Gabriella convirtió un cuarto de invitados de su casa en todo un “Glam Room” con todos los elementos soñados por un maquillista. Y es que la joven siempre ha sido muy artística y creativa; tomó clases privadas de piano por 5 años y de arte por 4 años y llegó a pintar varios cuadros. Desde Middle School, “Gaby” como le conocen de cariño, maquilla a todas sus amigas, primas y tías con un talento natural. Este talento lo perfeccionó más tarde tomando clases con la famosa Tamanna Roashan, dueña de “Dress Your Face”, Gabriel Noda de Gabriel Productions, además de aprender observando las técnicas de los maquillistas que su madre ha contratado en el pasado para eventos de alfombra roja, novelas, sesiones de fotos o presentaciones en programas de televisión. Para ella, el rostro de una persona es como un lienzo y maquillar es como una terapia.
Igualmente con vena de empresaria, Gabriella reinvierte el dinero que gana maquillando en herramientas de maquillaje costosas y de muy buena calidad para siempre satisfacer las necesidades de sus clientas más exigentes.
Para seguir la carrera de esta estrella en nacimiento, síguela en su cuenta de Instagram personal @Gaby_Catano95 donde sube contenido de modelaje y de participaciones especiales; en su Instagram dedicado exclusivamente a maquillaje y peinados @CatanoGlam y en su canal de YouTube, CatanoGlam.

0 comentarios: