“Me gustas tanto” se posiciona en la radio de Ecuador

jueves, 16 de junio de 2016 13:32 By Augusto Socìas

EcuadorTopMiami, FL, .- (Minaya PR) A semanas de su primera visita a Ecuador, Juan Esteban y su tema “Me Gustas Tanto” feat Eddy K, sigue en el gusto popular de Ecuador, país que reporta Monitor Latino se encuentra en el puesto #3 a nivel latino y #7 a nivel general.
“Esta vez mi carrera ha cambiado un poco de dirección. Tanto en lo musical como en lo territorial” explica Juan Esteban sobre como su música que comenzó a escucharse en Estados Unidos ha ganado terreno en países de Latinoamérica como Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y ahora en Ecuador.
En las próximas semanas, el artista visitará las principales ciudades de Ecuador en su primer gira promocional de la manos del experimentado Fabian Tenesaca de Promoshow Producciones, empresa que lo representa en este territorio.
Juan Esteban es un artista independiente que posee su propio sello discográfico R7 Music y que actualmente mantiene una agenda de trabajo en diferentes ciudades de Estados Unidos, dándose paso también para mercado en Suramérica y Europa, donde también son conocidos sus temas.

0 comentarios: