Caimán Class debuta este viernes en la agrupación Renova “El Poder”

jueves, 16 de junio de 2016 13:23 By Augusto Socìas

Nueva York, EE.UU.  (Luis Henríquez) El popular Guirero David Ventura conocido en el ambiente de la música típica como “Caimán Class” debutará este viernes en la agrupación Renova, después de recibir una propuesta de trabajo este reconocido instrumentista decidió formar parte de este proyecto musical.

La bienvenida de Class ex integrante de la banda de Yovanny Polanco será este viernes 17 en Marthitas de Brooklyn, allí los seguidores podrán disfrutar de todo el repertorio de Renova y del talento de Caimán, quien es considerado uno de los más sobresalientes güireros del genero típico dominicano.

"Estamos muy contentos con la llegada de Caimán a nuestra agrupación, con su entrada han llegado nuevas contrataciones y se han creado grandes expectativas de parte de los fanáticos de “El Típico” aseguró Polo Rodríguez líder de Renova.

En la actualidad Renova se ha consolidado como el concepto musical más aclamado del ambiente típico neoyorquino, logrando mantener una agenda de 20 y hasta 25 actividades mensuales y convocando una gran cantidad de público a sus presentaciones, una muestra clara y convincente de su gran poder de popularidad en esta plaza.

Renova se presenta este fin de semana en Marthitas de Brooklyn en Caoba Lounge, Capelli y Fantastic, donde sus seguidores esperan para disfrutar de todo el sabor de esta banda y ver de cerca al percusionista que trae su “Swing Malagueton”.

0 comentarios: