Kanti y Riko de gira por República Dominicana

jueves, 16 de junio de 2016 13:22 By Augusto Socìas

HeatMiami, FL, .- (Minaya PR) A partir del miércoles 15 de junio, el dúo urbano Kanti y Riko comienzan en la República Dominicana su gira “Welcome To The Paradise” el tour que los llevará a presentar el álbum debut de donde se conocen los exitosos temas “Bonita Bebé” junto a Farruko y Zion, además del hit “De Copas A Un Beso” junto a Jory Boy.
Su primera parada será en Cap Cana para participar este jueves 16 en los Heat Latin Music Awards de la cadena HTV como artistas invitados, en una ceremonia que contará con los máximos exponentes de la industria como Maluma, Luis Fonsi, Zion & Lennox, Alexis & Fido, Victor Manuelle, entre otros.
El viernes 19 llegan a Verón Tropical a partir de las 8 de la noche para presentarse en un evento musicalizado por Dj La Cura, luego se trasladan a Kviar Show Disco & Casino de Bayahibe, para hacer presencia junto al papá del rap, El Lápiz Conciente, además compartirán tarima con el exponente urbano Davian a partir de las 11:00 PM.
El domingo 19 de junio, el dúo representado mundialmente porHellas Music, llevará su repertorio a El Kan Drinks House de Santo Domingo, donde se presentan por primera vez a uno de los pioneros del movimiento urbano de la República Dominicana, Don Miguelo y la nueva sensación del momento, El Nene Amenazzy.
Kanti y Riko de origen boricua y cubano respectivamente, han ido madurando su propuesta musical de la mano de grandes productores y artistas de la industria, que han confiado en su talento para dar a conocer esta novedosa propuesta urbana romántica.

0 comentarios: