Empresas se unen para presentar el futuro de la música latina

jueves, 21 de abril de 2016 10:13 By Augusto Socìas

LMX-Miami-Mezclando-2016-Bash  1 Miami, FL, .- (Minaya PR) Las empresas Creative Media Group, Universal Music Latin, La Oreja Media Group y Porfirio Pina  presentará el próximo miércoles 27 de abril el futuro de la música latina en el evento “Mezclando con Latin MXXLive Series” que se desarrollará en el Set Night Club localizado en el 320 Lincoln Road, Miami FL 33136.
Para esta oportunidad, se enfocará en la “Nueva Generación de Artista, Urbano, Bachata, Merengue Urbano, Salsa Urbana y Hip Hop/Trap” con la participación especial de Francheska, 24 Horas, Alina, La Fame, El Chevo, Poeta Callejero y el artista más caliente del momento, Messiah. También en la noche participarán los DJs ganadores del LMXX DJ Choice Awards DJsCre-8, Dan Da Man, Smiley Miami, Africa, Carlitos ySucio.
Con más de 20 años desarrollando y promocionando artistas, Creative Media Group presenta durante el año una serie de eventos denominados Mezclando con Latin Mixx como parte de las conferencias oficiales del Latin Mixx que este año se realizará en el mes de Octubre en la República Dominicana.
Este evento pretende una vez más exponer joven y buen talento hispano frente a la industria musical de la ciudad de Miami, además de darles al público presente una variedad de creadores de la música que hoy por hoy mueve tendencias no sólo en los Estados Unidos sino en el mundo.
Para este año Latin Mixx y Creative Media Group se han unido a Porfirio Pina Entertainment, Universal Music Group, Music Choice como tambiénLa Coquillita y La Liga de la Justicia para presentar oficialmente elMezclando con Latin MXX Live!.
Todos los interesados en asistir a este evento u obtener más información, pueden visitar el portal www.latinmixx.com

0 comentarios: