Denuncian Hackeo de la popular página web zabalaaldia

jueves, 21 de abril de 2016 10:14 By Augusto Socìas

zabala policiaLuis Hidalgo 
Santo Domingo-RD El reconocido bloguero de la ciudad de New York denuncio que el popular sitio web zabalaaldia ha sido “Hackeado” por personas inescrupulosas que están caminando en la redes sociales. El internacional comunicador dijo sentirse preocupado por lo acontecido y que de inmediato acudirá a la policía para hacer la denuncia. 
“Aparentemente alguien está muy pendiente de lo que hacemos y creo que está preocupado, pero con Dios siempre caminamos derecho. Gracias a una gran amiga que me llamo preocupada por lo acontecido y a cientos de llamadas que he recibido de mis seguidores me pude dar cuenta. Solo lo que hago e informar y trabajar en favor de mi comunidad, no entiendo por qué hacerme esto. Pedimos disculpa a la comunidad y a todos mis seguidores. Estamos trabajando para corregir esa situación”, dijo preocupado el comunicador. 
José Zabala considerado como el bloguero dominicano más influyente en la gran manzana fue parte de la cobertura oficial de la visita del presidente Barack Obama a la ciudad de la habana Cuba y corresponsal del programa “El Jukeo” de La Mega 97.9 FM de la cobertura. ha sido reconocido por su gran labor por varias instituciones como: Telemundo 47 como bloguero del año 2014, Bloguero del año 2015 en Premios Dominicanos, Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat, premios Chino Estrella, Premios Viva la Patria, Premios Dominicanos USA, El Taxista entre otras instituciones. Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York. Su más reciente premio se lo otorgó la revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York, donde lo reconoció como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español entre otros premios. 
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: