Grupo de Medios EB transmitirá “Debatiendo”, por Punta Cana TV

jueves, 21 de abril de 2016 10:12 By Augusto Socìas

VERÓN, Punta Cana. Grupo de Medios EB realizará los días 24 de abril y 01 de mayo, la propuesta televisiva “Debatiendo”, un formato en vivo, en el que los candidatos a cargos municipales del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y de la ciudad de Higüey expondrán sus propuestas electorales con miras a los comicios del próximo 15 de mayo.
“Debatiendo”, que será conducido por Marcelle Flores, directora de Punta Cana TV, en una producción en la que la comunidad podrá interactuar y formular sus preguntas a los aspirantes municipales que buscan dirigir los destinos de Verón e Higüey.
Así lo informó Flores, quien precisó que a los programas han sido invitados todos los aspirantes de las citadas comunidades de La Altagracia y que espera la primera entrega, el domingo 24, asistan los candidatos a la Junta Municipal Verón-Punta Cana.
“Debatiendo  es un programa enfocado en conocer a fondo las propuestas de los candidatos, tanto a la dirección municipal de Verón, como de la alcaldía de Higüey.  Es nuestro aporte como empresa, en busca de que los ciudadanos ejerzan con conciencia su derecho al voto el próximo 15 de mayo”, precisó.
Marcelle Flores adelantó que durante los programas “Debatiendo” se tocarán los temas más importantes para la ciudadanía, como transporte, infraestructura, ordenamiento territorial, transparencia municipal, medio ambiente y seguridad ciudadana.
Manifestó que cada programa tendrá una duración de dos horas, iniciando a las 8:00 de la noche y concluyendo a las 10:00. Indicó, además, que la explanada frontal del edificio de Grupo de Medios EB, ubicado en la carretera Verón-Punta Cana, será habilitado para que la comunidad participe y pueda formular sus preguntas directamente a los candidatos participantes.
Por Verón-Punta Cana han sido invitados de manera formal los candidatos a la dirección distrital Ramón Antonio Ramírez (Manolito), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Gabriel Sabino Silverio Cárdenas, del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD); José Manuel Rodríguez, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Crucito Báez Jiménez, del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS); Odalís Carela, de Alianza por la Democracia (APD), así como los demás candidatos de los partidos emergentes.

Por la ciudad de Higüey, Flores dijo que han sido invitados a “Debatiendo, Karina Aristy, candidata a alcaldesa por el PLD; Jesús de la Rosa, del PRD; Santo Amado de la Rosa, del PRSC; Rafael Barón Duluc, del BIS; Yonina Barriola, de APD, así como los candidatos de las demás fuerzas políticas.

0 comentarios: