FUNDACIÓN RECONOCE MUJERES DE LA ZONA NORTE DEL DISTRITO NACIONAL

viernes, 11 de marzo de 2016 10:50 By Augusto Socìas

En el marco de la celebración del mes de la mujer, y que cada 8 de marzo a nivel internacional se dedica este día a ellas, la Junta de Desarrollo Gualey reconoció este jueves, en su local del Ensanche Espaillat, a varias mujeres pertenecientes a los barrios de la zona norte del Distrito Nacional, féminas que han sido ejemplo de humildad, compañerismo, superación y formadoras en valores.

La presidenta de la Junta, Arelys Morán, dijo sentirse satisfecha por ver como esas damas recibieron sus reconocimientos, acciones que asegura sirven de motivación para que sigan dando más al país y en particular su zona.

Las cinco mujeres reconocidas fueron Milsa Mejía, Magdalena Marmolejos, Katy Rosario, Yubelkis Sánchez y Maritza Caro.

Las féminas, quienes evidenciaban alegría en sus rostros, dijeron sentirse agradecidas por ser tomadas en cuenta como ejemplo; coincidieron además, en que la perseverancia y la fe en Dios ha permitido guiar a sus hijos, aportar a la sociedad con ayudas y facilidades para los adultos mayores.

En el acto además, se entregaron raciones alimenticias crudas, medicamentos y hojas de zinc para damas envejecientes que así lo necesitaban tras una evaluación en sus viviendas.

La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que da soporte a los envejecientes en los sectores de la zona norte del Distrito Nacional.

Judegu, aunque fue creado en Gualey, y por eso lleva su nombre, está funcionando en un local ubicado en el Ens. Espaillat, en la calle 19 esquina 16.

0 comentarios: