Anthony Santos hará historia Hard Rock Café de Miami

viernes, 11 de marzo de 2016 10:44 By Augusto Socìas

anthony santiosJosé Zabala.
Miami-FL (Z@D) Anthony Santos se anotara un triunfo más en su exitosa gira, que está realizando en los Estados Unidos, cuando se presente este viernes 11 de marzo en la prestigiosa arena de Hard Rock Café de Miami. El Mayimbe de la Bachata se convertirá en el primer artista popular dominicano en presentarse solo en el prestigioso escenario. 
El intérprete del tema musical “Necesito De Ti” se unirá al selecto grupo de artistas dominicanos como son: Romeo Santos, Juan Luis Guerra y Prince Roce que abrió una presentación, que se han presentados en la selecta arena.
El Mayimbe fue recibido por el DJ Alex Sensation en la emisora “Zol 106.7 FM” líder en bachata y variedad musical en el sur de la Florida, donde se ofreció la declaración de su presentación en la ciudad de Miami.
El intérprete de temas exitosos como: Necesito de ti, Yo Me Muero Por Ti, Solo Te Amo, Antología de Caricias, Vete, Aléjate De Mí, Soñé con Ella, Mátame, Mi primera vez y muchos más fue el invitado especial del programa “La Mezcla del Mediodía” que conduce Alex Sensation, el cual fue realizado en la destacada emisora.
Anthony, se encuentra de gira en los Estados Unidos, y se presentara en Hard Rock Café de Miami, este viernes 11 de marzo 2016, donde promete realizar un concierto memorable.
“Estoy muy contento con esta gran gira que estamos realizando en territorio norteamericano. Ha sido una gira muy exitosa, gracias a la comunidad latina por tanto apoyo. Gracias a Alex Sensation por haberme invitado a esta gran emisora como lo es “Zol 106.7 FM” líder en bachata y variedad musical en el sur de la Florida. Estamos abriendo puertas a otros artistas para que reciban oportunidades como esta en muchas plazas de la nacion. Ustedes conocen la calidad de mi show, y en esta prestigiosa arena como lo es Hard Rock Café de Miami, y nueva para mí, haremos una presentación memorable”.
Actualmente Anthony Santos, es considerado el mejor intérprete de la música bachata clásica en República Dominicana en los últimos veinte años. Es una artista consagrado con su música y un líder internacional del género.
Anthony Santos "El Mayimbe”, esta realizando presentaciones en la zona tri estatal en diferentes estados de la nación como: New York, Massachusetts, Virginia, Orlando, Miami, NJ, Providence Rhode Island entre otros. Su gira comenzó en febrero hasta finales de marzo 2016.
La nueva gira de Anthony Santos está bajo la responsabilidad de Raúl Gil, presidente de "MYTICKETPREMIUM LLC", una de las empresas número uno en ventas de tickets para todos tipos de eventos que se realizan en la ciudad de New York y en los Estados Unidos.www.zabalaaldia.com

0 comentarios: