Lista la fiesta salsera

viernes, 11 de marzo de 2016 10:55 By Augusto Socìas



 Se acabó la espera para los amantes de la salsa, ya que la edición número 33 del tan esperado Día Nacional de la Zalsa se celebrará este  domingo, 13 de marzo, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Las puertas abrirán a las 9:00 a.m. para la llegada de aproximadamente 25 mil personas que se darán cita para gozar del evento musical.
A partir de las 11:00 de la mañana el público podrá gozar de la música de artistas como  Alex Matos, Roberto Roena y su Apollo Sound, Johnny Rivera, Choco Orta, Charlie Aponte, La Sonora Ponceña y la Orquesta de Pete Perignón. 
Este año el evento de la emisora Z-93 será dedicado a los cantantes Lalo Rodríguez y Tito Rojas, quienes también le cantarán al público. Además, el ganador de múltiples premios  Grammy Eddie Palmieri, será reconocido con el premio Estrella por sus 60 años de carrera. Palmieri también tendrá su turno en tarima junto a su orquesta.
Por otro lado,  Lalo Rodríguez expresó su agradecimiento al público, quien lo ha apoyado por más de cuarenta años, y a la estación de radio por extenderle la invitación para participar en el evento musical.
“¡La salsa está de moda!”, exclamó Néstor Galán, alías “el Búho Loco” durante la conferencia de prensa celebrada ayer.  
“Z-93 se distingue porque le da la oportunidad a la nueva generación. Nuestra programación es un 60% de música clásica, y tenemos un  40% de música nueva. Aquí apoyamos a todo el mundo”, detalló Galán. Incluso, aseguró que hace más de diez años se incluye la participación de alguna orquesta que represente la nueva generación.
Representando a las nuevas generaciones estará Pete Perignón, quien dará comienzo al espectáculo. “Yo estoy comprometido con la salsa porque es lo que he vivido”, comentó el cantante de 26 años. 
Como de costumbre, el evento contará con 200 oficiales de seguridad privada, así  como con el apoyo de la Policía municipal y estatal. En esta ocasión habrá  21 filas de acceso al estadio. 
De igual manera, no se permitirán neveritas, bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas, ni sombrillas grandes de playa.
Los boletos para el Día Nacional de la Zalsa están disponibles para la venta en TicketCenter a un costo de $26 por persona. (Primera Hora).

0 comentarios: