Alex Sensation: Un opening espectacular, en concierto de Romeo Santos PR

martes, 15 de marzo de 2016 17:39 By Augusto Socìas

AlexSentationAgustin de la Cruz (Sugar).
San Juan, PR. –“Alex Sensation”, considerado dentro del mundo del entretenimiento, como el Dj hispano más cotizado y reconocido en el plano internacional, es además figura comercial para importantes firmas internacionales, único Dj escuchado de manera simultánea de New York a Miami, a través de la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM” estación radial, en la que por años ha mantenido los más altos niveles de rating, por encima de estaciones anglo.
El carismático Dj colombiano, @alexsensation fue la figura invitada para realizar la apertura musical del último de los tres conciertos a casa llena de @RomeoSantos en el Coliseo “José Miguel Agrelot”, de San Juan, PR.
Sin restarle importancia a los dos conciertos anteriores, el tercero y último sobrepaso todas las expectativas, pues desde muy temprano fuimos testigo de como el público abarrotó por completo el coliseo, permitiéndole al más famoso Dj de “@mega979nyc contar con una multitudinaria presencia.
#AlexSensation volvió a demostrar la vasta experiencia acumulada en los grandes escenarios, donde coloca en un segundo plano su excelentes condiciones de Dj y domina el público a través de su versátil animación y la estratégica selección musical que brinda, creando de esa manera todas las condiciones para lograr esa noche, un opening con sabor a cierre.
El Mezclu, descargó una combinación de los más pegados éxitos tropicales del momento, pero además le dio vida algunos clásicos de siempre, en su mayoría urbanos e incluso algunos éxitos del ritmo salsa, donde se dejó sentir su tocayo, #ElSalserodeAhora @alexmatos12

0 comentarios: