La OFNAC no da permisos aerolínea dominicana Air Century para volar a Haití

martes, 15 de marzo de 2016 17:37 By Augusto Socìas

"Air Century, es una Línea Aérea Dominicana con 25 años de experiencia en las operaciones de vuelos chárter. Recientemente y con una inversión de más de US$4.5 MM, iniciamos la renovación de nuestra flotilla, incluyendo la adquisición de dos aeronaves Saab 340B con capacidad para 34 pasajeros cada una. Esta inversión está destinada a iniciar operaciones regulares a diferentes destinos internacionales de importancia para el desarrollo turístico y comercial de nuestro país.  

Uno de los primeros destinos elegido por nosotros y descrito en nuestro plan de negocios, es Haití. En el 2015, obtuvimos los permisos de la Junta de Aviación Civil (JAC) para operar regularmente la ruta Joaquin Balaguer-Puerto Príncipe y viceversa. En consonancia con esteéste, solicitamos a su vez en fecha Julio 28 del 2015 los permisos necesarios a la Oficina Nacional de Aviación Civil en Haití (OFNAC).


Exigimos RECIPROCIDAD, de lo contrario que se tomen las medidas necesarias para que se le cancele todos los permisos a la(s) líneas aérea Haitiana que operan dentro de nuestro territorio."


                                                                                                                               
Omar Chahín
Presidente

0 comentarios: