Diamante Eléctrico invitado de Gibson a su showcase oficial, en Austin Texas

miércoles, 16 de marzo de 2016 10:36 By Augusto Socìas

El power trío colombiano será uno de los invitados especiales de Gibson para su Showcase oficial el próximo 17 de marzo en el Maggie Mae's en Austin (Texas), dentro del marco del Festival South by Southwest - SxSW 2016.

Debido a esta invitación y a una demora en aduanas para la importación, Diamante Eléctrico realizará el lanzamiento de la reedición en vinilo de su álbum 'B' el día 16 de abril como parte del Record Store Day que se celebrará a nivel mundial.

La banda colombiana ganadora del Latin Grammy no para de mostrarle al mundo la fuerza de su Rock and Roll, lo que los ha llevado a grandes tarimas nacionales e internacionales.

UN GRAN AÑO PARA 'B' 

A poco tiempo de cumplirse el primer año de 'B' ,  reconocido por la Revista Rolling Stone Colombia como álbum del 
año 2015, la banda bogotana se prepara para el lanzamiento de su reedición en vinilo que incluirá dos nuevos temas nacidos y grabados durante su gira por Estados Unidos: 'Delatar' y 'Combustión'

El 2015 será recordado por los seguidores de la banda colombiana como un año lleno de gratas sorpresas, conciertos inolvidables y un disco que marcará la historia de Diamante Eléctrico y del rock independiente.

Por primera vez la escena colombiana del rock fue ganadora del reconocimiento otorgado por la  Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a "Mejor Album Rock" (Latin Grammys 2015). El país recibió con mucho orgullo el gramófono que reconoce el trabajo que Diamante Eléctrico y todas las agrupaciones nacionales han hecho, en la escena del rock durante años.
 
Con más de 50 fechas realizadas  en el 2015, Diamante se perfila como una de las bandas emergentes de mayor proyección en Latinoamérica.

0 comentarios: