El primer sencillo, “LA FRONTERA” featuring Julión Álvarez con la participación especial de J Balvin, es uno de los éxitos radiales más fuertes del año y el video ya tiene más de 7 millones de visitas. Otro de los temas más emocionantes del disco sin duda es “LÁGRIMAS Y LLUVIA”, con la participación de JOAN SEBASTIAN, canción que grabaron poco antes de su partida. “Es un gran honor… lo admiro desde muy pequeña. Estoy muy contenta con esta oportunidad”. - Belinda Mientras que Paty Cantú comentó: “Si hay un maestro a través del cual muchos corazones, como el mío, han aprendido a llorar y a amar, es Juan Gabriel. Compartir con él fue descubrir el corazón y el arte…” JUAN GABRIEL ha vendido 100 millones de discos en sus más de 40 años de carrera; cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, varios Premios Latin Grammy, y en el 2009 fue reconocido como Persona del Año LARAS (por sus siglas en Ingles). “LOS DÚO 2” será otra de las grandes joyas musicales que formará parte del acervo musical de México para el mundo. Esta obra fue producida y dirigida por el reconocido Productor Gustavo Farias. El contenido completo de esta gran producción es: CD: TE QUISE OLVIDAR feat ALEJANDRO FERNÁNDEZ YO TE RECUERDO feat MARC ANTHONY NO DISCUTAMOS feat PATY CANTÚ LA FRONTERA feat JULIÓN ÁLVAREZ Y J.BALVIN TE RECUERDO DULCEMENTE feat ANDRÉS CALAMARO TE SIGO AMANDO feat BELINDA LÁGRIMAS Y LLUVIA feat JOAN SEBASTIAN YO NO SÉ QUE ME PASÓ feat CARLOS RIVERA YA LO SÉ QUE TÚ TE VAS feat FRANCO DE VITA AMOR DEL ALMA feat JOSÉ FELICIANO NO VALE LA PENA feat MARÍA JOSE MURIENDO DE AMOR feat MIGUEL POVEDA LUNA LLENA feat DAVID BUSTAMENTE YO TE PERDONO feat ANA GABRIEL YO SÉ QUE ESTÁ EN TU CORAZON feat CARLA MORRISON NO TENGO DINERO feat WISIN DVD: NO DISCUTAMOS feat PATY CANTÚ TE RECUERDO DULCEMENTE feat ANDRÉS CALAMARO SI QUIERES feat NATALIA JIMÉNEZ LA FRONTERA feat JULIÓN ÁLVAREZ & J.BALVIN ABRÁZAME feat LAURA PAUSINI

lunes, 14 de diciembre de 2015 13:20 By Augusto Socìas

Cientos de envejecientes participaron en la tradicional cena de navidad que realiza la Junta de Desarrollo Gualey, mejor conocida por sus siglas como JUDEGU.

Los adultos mayores dijeron sentirse emocionados al ver que hayan instituciones no gubernamentales que trabajan en favor de los demás, en especial con los adultos mayores.

Para Juana de la Cruz, ser parte de los beneficiados por la fundación "ha sido una bendición, a nosotros los viejitos cuando estamos en esta edad no nos ponen mucho caso ni atención".

Doña Celia López es una envejeciente que por razones ajenas a su voluntad tuvo que mudarse del sector Ensanche Espaillat del Distrito Nacional, lugar donde opera la Junta, para irse a Santo Domingo Este, pero dice que se mantiene "dispuesta a ir a la fundación como sea y donde sea que esté, todo por el amor y el cariño que allí recibe".

La presidenta de JUDEGU, Arelys Morán, dijo sentirse satisfecha con lo realizado.

"Ver como esos adultos mayores se sentían, es algo muy gratificante, parecían niños, esto es muy bonito y lo hacemos con el corazón", agregó Morán.

La dama agradeció a todos los que aportaron un granito de arena a la causa, que calificó como exitosa.

0 comentarios: