JUAN GABRIEL EL ARTISTA MÁS IMPORTANTE DE IBEROAMÉRICA PRESENTA “LOS DÚO 2”

lunes, 14 de diciembre de 2015 13:19 By Augusto Socìas

HOLLYWOOD, California,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CONTIENE LOS ÉXITOS  “YO TE RECUERDO” (Marc Anthony), “TE QUISE OLVIDAR” (Alejandro Fernández) , “NO DISCUTAMOS” ( Paty Cantú), “NO TENGO DINERO” (Wisin), “TE SIGO AMANDO” ( Belinda), “YA LO SÉ QUE TÚ TE VAS” (Franco De Vita), entre otros.

El primer sencillo, “LA FRONTERA” featuring Julión Álvarez con la participación especial de J Balvin, es uno de los éxitos radiales más fuertes del año y el video ya tiene más de 7 millones de visitas.

Otro de los temas más emocionantes del disco sin duda es “LÁGRIMAS Y LLUVIA”, con la participación de JOAN SEBASTIAN, canción que grabaron poco antes de su partida. 

“Es un gran honor… lo admiro desde muy pequeña.  Estoy muy contenta con esta oportunidad”. - Belinda

Mientras que Paty Cantú comentó: “Si hay un maestro a través del cual muchos corazones, como el mío, han aprendido a llorar y a amar, es Juan Gabriel. Compartir con él fue descubrir el corazón y el arte…”

JUAN GABRIEL ha vendido 100  millones de discos en sus más de 40 años de carrera; cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, varios Premios Latin Grammy, y en el 2009 fue reconocido como Persona del Año LARAS (por sus siglas en Ingles).

“LOS DÚO 2” será otra de las grandes joyas musicales que formará parte del acervo musical de México para el mundo. Esta obra fue producida y dirigida por el reconocido Productor Gustavo Farias.

El contenido completo de esta gran producción es:

CD:
TE QUISE OLVIDAR feat  ALEJANDRO FERNÁNDEZ
YO TE RECUERDO feat MARC ANTHONY
NO DISCUTAMOS feat PATY CANTÚ
LA FRONTERA feat JULIÓN ÁLVAREZ Y J.BALVIN
TE RECUERDO DULCEMENTE feat ANDRÉS CALAMARO
TE SIGO AMANDO feat BELINDA
LÁGRIMAS Y LLUVIA feat JOAN SEBASTIAN
YO NO SÉ QUE ME PASÓ feat CARLOS RIVERA
YA LO SÉ QUE TÚ TE VAS feat FRANCO DE VITA
AMOR DEL ALMA feat JOSÉ FELICIANO
NO VALE LA PENA feat MARÍA JOSE
MURIENDO DE AMOR feat MIGUEL POVEDA
LUNA LLENA feat DAVID BUSTAMENTE
YO TE PERDONO feat ANA GABRIEL
YO SÉ QUE ESTÁ EN TU CORAZON feat CARLA MORRISON
NO TENGO DINERO feat WISIN

DVD:
NO DISCUTAMOS feat PATY CANTÚ
TE RECUERDO DULCEMENTE feat ANDRÉS CALAMARO
SI QUIERES feat NATALIA JIMÉNEZ
LA FRONTERA feat JULIÓN ÁLVAREZ & J.BALVIN
ABRÁZAME feat LAURA PAUSINI

0 comentarios: