Shadow Blow en la cima del Chart Urbano de Monitor Latino

lunes, 14 de diciembre de 2015 13:22 By Augusto Socìas


                                La posición del artista se debe al impacto que ha tenido el tema “Mensaje directo”, el más reciente corte que promueve el intérprete del género urbano

En la página digital Monitor Latino que mide la pegada de la música y los artistas en todos los géneros, sorprendió esta semana que el artista urbano Shadow Blow se colocó en el primer lugar del Chat Urbano con el tema “Mensaje directo” interpretación y autoría del propio artista.
La subida al primer peldaño de parte de Shadow Blow y su nuevo corte desplazó al grupo Ilegales y su tema “Magia” hasta el segundo lugar, mientras que Cosculluela y su feacturing con Nicky Jam pasaron al tercer puesto.
El movimiento de Shadow Blow hasta la casilla número uno, abre paso a otros intérpretes urbanos como El Mayor Clásico que entró con el corte “El Maiz”, en la cuarta posición, igual que pasa a forma la quinta casilla J Balvin y su “Ginza”.
Otros artistas en primeros lugares en sus géneros respectivamente son: Anthony Santos, en bachata; Wisin y el tema “Nota de amor” en el primer puesto del chart pop.

0 comentarios: