Nacho Acero cantará en La Rockola de Miami

viernes, 27 de noviembre de 2015 10:30 By Augusto Socìas

Miami, Fl., (F&F Media Corp.).-La joven estrella de la salsa Nacho Acero regresa a la ciudad de Miami para brindar lo mejor de su música a todos sus fanáticos que le acompañarán en el exclusivo escenario de La Rockola.

La visita del artista a “La Ciudad del Sol” se desarrolla en momentos que su nuevo sencillo, “Secreto de Amor”, el cual formará parte de su próxima producción discográfica, ocupa los primeros lugares de aceptación en mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

El concierto en La Rockola, ubicada en 8854 NW 169 Street, Miami FL 33015, está programado para el próximo 27 de noviembre, a partir de las 10:00 p.m., de acuerdo a los productores.

En su regreso a la ciudad estadounidense, Nacho Acero prometió un cancionero lleno de emociones con los temas más exitosos de su repertorio, el cual incluye “Te quise tanto”, “Culpable”, “Cuánto te di” y “Te tengo que olvidar”, entre otras incluidas en su disco “Ayer y hoy” (2014), así como su nueva cosecha musical que ha fortalecido su carrera este año, “Secreto de Amor”.

Nacho Acero tiene en Miami a una de sus más importantes fanaticadas que le han acompañado desde que se inició como solista en el año 2000, con la producción pop titulada “Mi locura”.

Pero este extraordinario exponente de la música tropical no solo disfruta del apoyo de miles de seguidores a nivel internacional, sino que también ha recibido elogios de figuras de la salsa, de la talla de Marc AnthonyWillie ColónGilberto Santa RosaVíctor Manuelle y Rey Ruiz,entre otros.

Sin duda, su naturalidad y encanto en la interpretación de la salsa romántica le siguen abriendo un espacio privilegiado entre las jóvenes voces que nutren el universo sonoro con una propuesta de calidad indiscutible.

0 comentarios: