CHARLIE APONTE Y JOHNNY VENTURA HOMENAJEADOS EN PREMIOS LUNA

viernes, 27 de noviembre de 2015 10:27 By Augusto Socìas

En una impactante ceremonia que finalizó cerca de la media noche, fueron homenajeados el salsero puertorriqueño Charlie Aponte y el merenguero dominicano Johnny Ventura, con un salón Jumbo del Country Club de Barranquilla abarrotado y una noche llena de sorpresas en la que los artistas colombianos se destacaron por su talento y una impecable puesta en escena.

Ley Martín, el eterno hombre de la radio y la televisión barranquillera y su equipo de trabajo, se salieron nuevamente con la suya y en la versión número 15 de estos exitosos premios demostró la madurez de un proyecto que año tras año se consolida en el gusto de los artistas, medios de comunicación, disqueros, empresarios, autoridades y público en general.

La ceremonia que comenzó a las 8:30 pm contó con la presencia de la alcaldesa Elsa Noguera y del futuro gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa, la reina del carnaval 2016 y su Rey Momo, entre otras destacadas autoridades y personalidades de la farándula de la costa caribe colombiana.

Danny Daniel, J Balvin, Kevin Flórez, Kvrass, Twister El Rey, desfilaron por la tarima principal del Salón Jumbo para recibir sus respectivos premios en las diferentes categorías pero definitivamente los momentos más alegres y a la vez emotivos fueron los galardones entregados a Charlie Aponte por sus 45 años de vida artística y al gran Johnny Ventura por una impecable trayectoria de 60 años en los diferentes escenarios del mundo.

Charlie Aponte con su interpretación de " No Hay Cama Pa' Tanta Gente" y " Timbalero" puso el público de pie y prendió oficialmente la rumba en esta versión de los Premios Luna, recibiendo constantes muestras de cariño y una cerrada ovación por parte de los cerca de 2000 asistentes que disfrutaron su gran presentación en la ciudad de barranquilla, ahora como solista.
Johnny Ventura por su parte fue un derroche de energía y carisma, con un mosaico que duró más de 7 minutos demostró que a sus 75 años está más vigente que nunca y recibió constantemente muestras de cariño de un público que nunca ha dejado de quererlo y admirarlo.
Estos dos grandes exponentes de la salsa y el merengue reiteraron que su trayectoria ha estado repleta de éxitos y que son el mejor ejemplo para las nuevas y futuras generaciones de artistas en todo el mundo quienes pueden ver en ellos la muestra de verdaderos ejemplos de constancia, perseverancia y disciplina.
Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones
Manager

0 comentarios: