ANUNCIAN EL HISTÓRICO JUNTE DE LOS HERMANOS MICHAEL BUFFER Y BRUCE BUFFER

viernes, 27 de noviembre de 2015 10:32 By Augusto Socìas

San Juan, Puerto Rico-. A solo días de la tan esperada batalla musical los protagonistas Don Omar y Daddy Yankee hicieron un alto a sus preparativos para unirse y ofrecer detalles del majestuoso concierto.

Fue desde el atrio principal del Coliseo de Puerto Rico donde Daddy Yankee anuncio la participación de los famosos presentadores de las grandes batallas ; los hermanos Michael y Bruce Buffer.

Es la primera vez en la carrera profesional de los presentadores que se unen en un mismo escenario para con su potente voz inyectarle adrenalina y darle vida de pelea a este gran enfrentamiento.

Una vez mas los lideres del genero urbano no escatiman en crear un presentación única y memorable. El mundo pondrá los ojos en Puerto Rico con la música y la unión de los dos artistas mas importantes del genero urbano y uniendo a los mas grandes.

Para añadirle a los esfuerzos de producción, Don Omar anuncio la transmisión en VIVO a través de www.dyvsdo.com, oportunidad para que todos los fanáticos a nivel mundial sean parte del histórico concierto. En un ambiente cordial y de respeto ambos púgiles musicales expresaron su admiración mutua dejando claro su motivación por competir el uno con el otro.



“NO HAY REY , NO HAY JEFE EN TARIMA ,

HAY COMPETENCIA”


Expresó Don Omar



Por su parte Don Omar mostro su emoción por el gran momento que vive , expresando con su característica  firmeza “Loco por que llegue la hora cero, ahí yo soy el mejor y voy a competir con el mejor”.

La producción ya comienza a recibir las toneladas de equipo, efectos y tarima que complementaran esta batalla para hacerla inolvidable. Dicha tarima rotativa 360 grados sera el "ring" donde los interpretes se enfrentarán round por round. Será la batalla de la historia y el publico decidirá quien brilla mas el 3,4,5 6 de Diciembre.



Todo comenzó , aquí somo dos guerreros y llevaremos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos ; los mejores del genero urbano”, expresó un Daddy Yankee tranquilo y visiblemente emocionado con el gran momento.



La batalla ya comenzó y tu tienes que ser parte !!! Accesa ya a ticketpop.comy consigue tu boleto para las fechas del 3 y 6 de Diciembre.

0 comentarios: