Osmani García “La Voz” llega el lunes a Miami

viernes, 23 de marzo de 2012 7:43 By Augusto Socìas





















Miami, FL, .-Todo artista se debe a su público y eso muy bien lo tiene en cuenta la estrella de la música urbana cubana Osmani García, quien viajará el próximo lunes a la ciudad de Miami a petición de su gran fanaticada de Estados Unidos.

El ídolo musical llegará al Aeropuerto Internacional de Miami desde La Habana, Cuba, para iniciar una gira de conciertos por 14 ciudades estadounidenses, donde le espera una multitud que ha hecho suya cada una de sus exitosas canciones desde sus inicios en el año 2001, cuando fundó Dúo Cristal.

Se recuerda que García saltó a la palestra pública entre los medios americanos cuando le envió una carta de reclamo al ex ministro cubano de Cultura, Abel Prieto, quien prohibió que el video clip de la canción “Chupi, Chupi” participara en los Premios Lucas (que honran anualmente a lo mejor de los videos musicales cubanos).

En ese entonces, “La Voz”, como también se le conoce, recibió el voto favorable del pueblo para concursar en el renglón “Vídeo más popular del año”, aparte de otras categorías donde al igual estaba nominado.

Todo el poder de los temas de su propia inspiración, que fusiona a la perfección las raíces de la música isleña con aires del pop internacional, se sentirán en su primera parada el sábado 7 de abril, al aire libre, en el club La Covacha de “La Ciudad del Sol”.

Louisville (Kentucky), Las Vegas (Nevada), Atlantic City (New Jersey) y otras del estado de Florida, como Orlando, Tampa y Fort Lauderdale serán escenarios de la esperada gira de Osmani, que está bajo la responsabilidad de la casa productora All Star Promotions, dirigida por los empresarios Nelson Martínez y Robin Carril.

“Sé que toda esa gente tan linda tuvo que esperar por muchos años para verme en vivo, por eso no pude resistirme a su insistencia y me siento ahora muy ilusionado por la visita. Iré con todo para entregarles en tarima lo mejor de mí”, expresó Osmani, protagonista de temas como “Se me va la musa”, “Chupi, Chupi” y “No es culpa tuya”.

Considerado actualmente como el exponente más popular de Cuba por ser el líder de un nuevo movimiento artístico que trasciende el afamado reggaetón cubano (“cubatón”), su estilo se caracteriza por la riqueza de su escritura y por recrear los sonidos tradicionales mezclados con géneros actuales, abarcando un amplio espectro donde se liberan sentimientos y expresiones de la balada, la salda, el cha-cha-chá, la guaracha y los ritmos urbanos del Caribe.

















0 comentarios: