El programa televisivo Entrega Semanal celebra su séptimo aniversario.

viernes, 23 de marzo de 2012 7:41 By Augusto Socìas















Conducido por los profesionales Lic. Juan González y profesor José Tavarez, el programa Entrega Semanal celebra la llegada de su cumpleaños número 7 llevando contenido de interés a la población dominicana.

Para este aniversario estrenan nueva línea grafica, nuevos talentos y nuevos segmentos que complementaran la propuesta que llega a las pantallas cada domingo.

Entrega Semanal está bajo la producción del dinámico abogado Juan González, quien tiene una gran hoja de vida y de servicio a la sociedad dominicana así como un gran compromiso con las mejores causas sociales lo cual se refleja en su proyecto comunicativo en cada propuesta.

“Me siento feliz y agradecido de Dios por dejarnos recorrer este camino y llegar a mas de la mitad de una década en la televisión” expresó González.

Este domingo 25 de marzo desde las 7 de la noche es la cita donde se reunirán en el estudio de Megavisión Canal 43 los amigos, colegas e invitados especiales para dar el abrazo de felicitación a los conductores.

Entrega Semanal es un programa de panel, comentarios, análisis, entrevistas que se transmite cada domingo de 8 a 9 de la noche.


0 comentarios: