SERGIO VARGAS EN PANAMÁ Y COLOMBIA

viernes, 23 de marzo de 2012 7:49 By Augusto Socìas



























Uno de los mejores exponentes del merengue, Sergio Vargas realizará visita musical a Panamá y Colombia la próxima semana.

En Panamá su presentación se efectuará la noche del 29 de marzo en donde será , junto con su orquesta, el animador principal de la convención de una importante multinacional norteamericana de renombre mundial.

Posteriormente, el 31 de marzo, Sergio Vargas llevará sus éxitos a la capital colombiana, Bogotá, en una fiesta empresarial de carácter privado.

Las gestiones para éstas exclusivas presentaciones fueron hechas por AG PRODUCCIONES en asocio con la empresa barranquillera Promotora Internacional Jalim S.A.S.

Muy pronto éstas dos compañías traerán la nueva gira del reconocido músico dominicano a Colombia.

YAN COLLAZO VIAJA A ARUBA

YAN COLLAZO ya terminó su nueva producción discográfica "Valió la pena esperar" que ya se encuentra en su etapa de masterización y será entregada próximamente para su publicación con su casa Discos Fuentes.

Su nueva canción "Cállate" se encuentra muy bien posicionada en España y en Colombia sigue escalando puestos creando gran impacto entre el público.

El próximo 31 de marzo, gracias a su empresa exclusiva AG PRODUCCIONES, YAN COLLAZO arribará por primera vez a Aruba para presentarse en la Súper Fiesta Latina en la discoteca City One.

0 comentarios: