Siguen aplicando el hacha
sábado, 13 de marzo de 2010 11:52 By Augusto Socìas
Ciertos comunicadores han perdido credibilidad porque a ndan con el hacha en la mano prestos a volarle el pescuezo a quienes no accedan a sus acciones de chantaje y extorsión. Es con esas armas que han conseguido fortunas millonarias.
Atacan hasta con el cubo del agua a determinados funcionarios, empresarios o dirigentes políticos, para que éstos los llamen y les entreguen lo que el doctor Joaquín Balaguer denominó la ración del boa. Algunos no sólo en echado al zafacón la credibilidad, también tiraron en el vertedero de duquesa la dignidad.
Han alcanzado su propósito de convertirse en millonarios y tienen el descaro de criticar a funcionarios de este y el anterior gobierno vinculados a acciones corruptas. Es como si conejo le dijera a un burro orejú.
De ahí que son escasos los comunicadores del acontecer político que tengan credibilidad porque hasta los chinos de Bonao saben cómo se han hecho millonarios. Válido es recordar que esos individuos poseen flotillas de vehículos, lujosos apartamentos, fincas, etc.
Igualmente, Celso Marranzini, al asumir las riendas de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), destapó la caja de pandora y colocó en la red la relación de comunicadores que sin dar un golpe, cobraban entre 9 y 150 mil pesos como "asesores" de uan empresa que no deja beneficios.
Asimismo, han sido beneficiados con cuotas de improtación de habichuelas que venden al mejor postor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario