Con Froilán, su nombre de pila, Anthony Rios no habría pegado

jueves, 23 de octubre de 2008 9:15 By Augusto Socìas

Si Anthony Ríos utilizara su nombre de pila: Froilán Antonio Jiménez, probablemente no habría logrado hacer empatía con el público. El locutor, trovador, decidor de versos, bohemio desde muy joven, cantante, compositor, libretista y humorista, grabó un sencillo identificándose como "Kinder". Fue Joaquín Jimémnez Maxwell, director por años de Radio Mil, quien lo descubrió, sugiriéndole que saliera de su querido Hato Mayor y se trasladara a Santo Domingo. Una vez aquí, el experimentado profesional de la locució se lo presentó a Johnny Ventura, quien al advertir su talento lo integró al Combo Show.

Después seguiría su exitosa carrera como compositor y cantante, alternándola más adelante en rol de presentador de El Show del Mediodía, libretista e integrante del cuadro de comedias del espacio. También, creó junto a Luisito Martí El Show de Luisito y Anthony, el mejor programa de humor que se ha producido en el país.

Anthony es el único cantante que por largos años se mantiene en la preferencia del público. Su agenda está llena hasta el 2009. Hombre de bajo perfil, bohemio que vive en su finca de la autopista Duarte, donde se sumerge frecuentemente con amigos a cantar, cocinar y darse sus tragos, conserva la sencillez que le caracteriza y el humor que lleva a cuestas.

0 comentarios: