Siempre Mujer y el Museo de Arte Latinoamericano: mejor anfitrión "Día de los Muertos"

miércoles, 29 de octubre de 2014 13:25 By Augusto Socìas


NUEVA YORK, (/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE /).-Siempre Mujer, el estilo de vida más grande revista en español para las latinas en los EE.UU., se asoció con el de Los Angeles El Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA), el único museo en el país dedicada al arte latinoamericano moderno y contemporáneo, como sede de la final "Día de los Muertos" para recaudar fondos en conmemoración de esta fiesta tradicional mexicana que está ganando rápidamente popularidad en Estados Unidos y alrededor del mundo.

El evento con boleto, celebrada en MOLAA en Long Beach, Calif., A las 7 pm el sábado 25 de octubre, fue abierto al público y atrajo a 600 invitados, entre ellos líderes en el arte, los medios de comunicación, el entretenimiento, la política, la filantropía y los negocios de de Univision Despierta América anfitrión Ximena Cordoba y cineasta Sergio Arau a Google VP / Director Global de contenidos y de negocios Robert Kyncl a Adjunto Superior de Los Angeles Condado de Supervisor Don Knabe, Steve Napolitano, y el Cónsul general del Perú en Los Ángeles Liliana Tamara Cino de Silva.

Las ganancias de la venta de entradas y la subasta silenciosa, que ofrece paquetes de viajes, arte y entretenimiento únicas, recaudaron más de $ 75,000 http://elmuseo.org/event/dia-de-los-muertos/ para apoyar los programas de educación y de exposiciones de arte de MOLAA.

"Estamos agradecidos con la comunidad de Los Ángeles y nuestros generosos patrocinadores del evento y socios que acudieron a apoyar a nuestros excelentes programas de arte", dice el presidente y CEO MOLAA Stuart Ashman. "Esta Noche de Ofrendas era la manera perfecta para dar inicio a dos semanas de festejos del Día de los Muertos del museo, que incluye una actuación del 1 de noviembre" La Muerte Vive "y el 02 de noviembre Festival de los Muertos".

0 comentarios: