Maroon 5 encara "asuntos de identidad" en nuevo álbum
viernes, 29 de junio de 2012 8:01 By Augusto Socìas
Los Ángeles.- Adam Levine conoce bien el juego.
Segundos después de sentarse a dar una entrevista en cámara y antes de responder cualquier pregunta, el vocalista de Maroon 5 juguetonamente parlotea respuestas prefabricadas que ha usado en meses recientes mientras promocionaba el concurso de canto "The Voice", del que es juez, y el cuarto álbum de su banda.
"Es el disco más pop que hayamos hecho. Realmente estamos abrazando el lado pop. Christina (Aguilera) y yo estamos bien. No peleamos", dice vivamente. "¡Me siento maravilloso con este disco! ¡Probablemente es el mejor!"
Deja soltar una risa falsa y está claro que el angelino de 33 años saborea la atención pero al mismo tiempo tiene suficiente tiempo bajo la luz de los reflectores como para cansarse un poco de las mismas.
De ahí el título del álbum, "Overexposed" (en español sobreexpuesto), que encuentra al quinteto en la cumbre comercial 10 años después de debutar con "Songs About Jane". El sencillo del año pasado "Moves Like Jagger", con la colaboración de Aguilera, se mantuvo en el No. 1 de la lista Hot 100 de Billboard por un mes. El primer corte de "Overexposed", "Payphone", ahora está entre las cinco canciones más populares.
Levine y el guitarrista James Valentine conversaron con Prensa Asociada en un estudio de grabación sobre los "asuntos de identidad" de Maroon 5, sobre educar a sus jóvenes fans y sobre por qué Levine no prevé lanzarse como solista. (Prensa Asociada).
0 comentarios:
Publicar un comentario