Monchy & Nathalia son cómplices enamorados en nuevo vídeo musical
martes, 28 de junio de 2011 6:29 By Augusto Socìas
El dúo dominicano de bachata romántica Monchy & Nathalia se guillan de actores en el vídeo del sencillo “Hasta el alma”, que es el segundo en promocionarse de su disco homónimo y en el que plasman hasta qué punto una pareja puede ser cómplice por amor.
La historia en la secuencia dirigida por Eddie Blázquez está salpicada por la acción en la que se percibe a un Monchy dinámico en medio de una misión en la que intercambia tiros con sus enemigos en una lujosa residencia en Miami.
Nathalia, ataviada de sirvienta como encubierta, saldrá en defensa de su compañero con arma de fuego en mano y hasta se le verá pelear con otra mujer.
Monchy, quien tras dos años aislado de la palestra musical debido a su rompimiento profesional con Alexandra ha regresado con su nueva pareja musical Nathalia, asegura a Primera Hora que quisieron hacer un vídeo diferente en el que se plasmará el amor y la complicidad de una pareja en un ambiente más dinámico y diferente.
Para Nathalia, quien ha obtenido su experiencia musical cantando en el sector turístico de su país, agrega a este diario que esta experiencia la disfrutó mucho porque la trama se basa en que “somos cómplices de una misión. Trata de personas que se aman que son cómplices y su amor es más grande que cualquier cosa y nada puede separarlos”.
Narra que sus tomas tuvieron que filmarse varias veces porque “no sé pelear, aunque todo fue natural. Lo bueno es que al público le ha gustado y ese era nuestro objetivo y gracias a Dios lo hemos logrado”.
Con buena química
Para Nathalia Reyes, quien es madre de una niña de ocho años y un varón de seis, la dinámica al cantar con Monchy ha fluido de manera natural. Y en el escenario el público ha podido percibir la buena química que logran al unir sus voces al son de la bachata.
Como jefe, describe a Monchy Rijo como “bien exigente cuando quiere que las cosas salgan bien, pero no deja de ser dulce y bueno conmigo”.
Respecto a las comparaciones inevitables con Alexandra, dice: “estoy tranquila y es algo en la vida de un artista que siempre hayan comparaciones. Sin duda alguna ella es una mujer con mucho talento y exitosa en el género de la bachata. Yo estoy aquí para poner mi sello, mi color y ganarme un pedacito de mi público y de cada fan”.
Monchy, por su parte, indica que Nathalia tiene mucha hambre de crecer como artista y está con una actitud bien positiva para lograr su estilo propio.
La dinámica entre ellos, reitera, “se ha basado mucho en el aprendizaje de ella que está aprendiendo de nosotros y nosotros de ella. En base a eso hay mucha energía con los muchachos de la banda y eso es lo que estamos proyectando en el público. Hay deseos de superación y lo que le hemos demostrado al público es que deseamos hacer música”.
En tanto, asegura que cuando se separó de Alexandra en 2008 “lo mejor que hice fue hacer una pausa (en su carrera) y siempre le deseé y le deseo lo mejor del mundo a ella porque aparte de la relación de trabajo conversamos aunque no como antes”.
“Me tomé el tiempo para tener a mi lado alguien como Nathalia y ella representa algo diferente y es mejor ofrecerle al público algo diferente para que no haya comparación y estamos disfrutándonos el momento haciendo música y no estamos pensando en competencia ni en que esto es mejor que esto sino concentrados en hacer música”, sostiene.
(Primera Hora).
0 comentarios:
Publicar un comentario