Gómez Díaz: de sargento a magnate
miércoles, 7 de abril de 2010 9:36 By Augusto Socìas

Juan Ramón Gómez Díaz fue sargento de la Fuerza Aérea, donde saboreó los almuerzos de los guardias que ellos han bautizado como "chao". Gómez Díaz que inició su incursión en televisión con el canal 6, en un pequeño local de la avendia San Martín esquina 30 de Marzo, es uno de los más influyentes propeietarios de medios de comunciación. Telemicro y Digital 15, así como decenas de emisoras, posee el exitoso inversionista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario