AG PRODUCCIONES RECOMIENDA EN EL 2019 A SUS COLEGAS NO NEGOCIAR CON ALGUNOS PERSONAJES

viernes, 18 de enero de 2019 11:02 By Augusto Socìas

AG PRODUCCIONES extiende un cordial saludo a sus colegas y a todos los artistas nacionales e Internacionales que frecuentan las principales tarimas del territorio colombiano y el hermano país de Ecuador y aprovecha la oportunidad para invitar a los respectivos representantes artísticos a confeccionar un listado de personajes vinculados a la comercialización de actividades artísticas con los cuales no sea muy recomendable hacer negocios.
Xavier Basantes XYZ
Xavier Basantes
En nuestro caso podemos mencionar al señor Xavier Basantes Alcivar, empresario ecuatoriano, quien en un par de oportunidades ha incumplido sus compromisos contractuales con AG Producciones, traicionando la confianza depositada en XYZ Producciones, empresa de la cual es gerente y propietario.
AG PRODUCCIONES - DESCARGA PORTAFOLIO 2019
En el territorio colombiano el listado es extenso pero reiteramos que los personajes acá mencionados, han tenido problemas económicos y han mostrado mala fé cuando de negociar artistas se trata, pues su seriedad no ha sido demostrada plenamente y han dejado un mal sabor para AG Producciones.
Robert Salazar
Roberto Salazar
Robert Salazar es un personaje que ha estado recorriendo el sur occidente colombiano, especialmente los departamentos Del Valle Del Cauca, Nariño y Cauca, enredando e incumpliendo a los artistas locales, nacionales e internacionales, que año tras año caen en su red de mentiras y son víctimas de sus engaños, muchas veces realizados en directa colaboración con funcionarios de alcaldías municipales.
Yesid Bustos
Yesid Bustos
Yesid y David Bustos, hermanos radicados en la ciudad de Bogotá, empresarios hasta hace muy poco tiempo de eventos de pequeña magnitud , luego de realizar en agosto del 2018, contra todo pronóstico, un evento masivo en la Carpa De Las Américas y cumplir con lujo de detalles los compromisos adquiridos con los diferentes representantes artísticos, mostraron en Noviembre con “ Los Titanes De La Salsa “ , su falta de seriedad y el poco músculo financiero para cumplir a cabalidad con artistas y proveedores, incluso con el socio de turno ( Carlos Ballesteros) con quien tienen una agria disputa que se dirimirá en los tribunales.
David Bustos
David Bustos
No contentos con haber terminado mal su sociedad con PINOCHO CONCIERTOS y otros socios vinculados a la misma actividad, el haber quedado debiendo más de $ 50.000.000 a AG Producciones por las actuaciones de Andy Montañez y Oscar De León, el haber incluso incumplido con el pago a Diana Niño, jefe de prensa del evento, comienzan el 2019 llamando a varios representantes artísticos tratando de contratar entre otros a Eddie Santiago y Maelo Ruiz.
Karen Vidal
Karen Vidal
Finalmente recordamos a Karen Vidal de KL Producciones quien intenta realizar eventos en la ciudad de Buenaventura, Valle Del Cauca, caracterizándose por su falta de seriedad e incumplimiento y nos remontamos a uno de sus primeros eventos realizados a finales del 2017, en el cual evidenció que ni ella, ni sus socios califican para la realización de grandes espectáculos.
AGPRODU - NOVEDADES
La recomendación de AG PRODUCCIONES es DESCONFIAR de estos personajes y COBRAR el 100% de la actividad con varios días de anticipación. No nos prestemos para que ciertos personajes continúen delinquiendo a costa de nuestro trabajo y patrimonio. Invitamos a DENUNCIAR y PUBLICAR los nombres de empresarios que no cumplan a cabalidad los compromisos adquiridos con nuestros artistas.
Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones

0 comentarios: