Maya Cinemas abre teatro de lujo en North Las Vegas

viernes, 18 de enero de 2019 11:05 By Augusto Socìas

Imagen relacionadaPASADENA, California,  /-HISPANIC PR WIRE/ -- Maya Cinemas abrirá Maya Cinemas North Las Vegas, un moderno cine de lujo en North Las Vegas, este viernes 18 de enero de 2019. Las características espectaculares del complejo de 14 pantallas incluyen: sillones reclinables eléctricos de lujo en cada teatro, asientos reservados para todas las películas en cada auditorio, MPX – Maya Premier Xperience, la presentación en formato grande con proyección laser 4K en una de las pantallas más grandes en el oeste, sonido envolvente Dolby Atmos® que lo inserta a uno en la película, asientos de movimiento D-BOX donde los aficionados al cine pueden "sentirlo todo", el emocionante centro de juegos Energi Game Center, así como servicio de alimentos ampliado con cerveza artesanal y vinos de Maya Cantina.
Maya Cinemas North Las Vegas
Compre entradas ahora en mayacinemas.com, ¡también puede inscribirse para recibir semanalmente los horarios de las películas por correo electrónico!
Maya North Las Vegas y MPX Cinemas cumplen la visión del CEO y cineasta famoso Moctesuma Esparza de traer una excelente experiencia de cine a las comunidades marginadas orientadas a la familia, y este nuevo y emocionante cine en 2195 North Las Vegas Boulevard en North Las Vegas es una meta ya realizada.
Esta es la sexta ubicación para Maya Cinemas y la primera fuera de California.
"Maya tiene el compromiso de traer lo mejor en entretenimiento, equipos, y, sobre todo, diversión, a todas las comunidades que servimos", dijo Moctesuma Esparza.
Además de los éxitos de taquilla de Hollywood, Maya Cinemas North Las Vegas ofrecerá documentales y películas independientes, en idioma español, estadounidenses latinas, e internacionales que han faltado en la comunidad de North Las Vegas.
Maya Cinemas fue creada en 2001 con la misión de desarrollar, construir, ser propietaria y operar modernos cines megaplex de estreno en comunidades marginadas, orientadas a la familia, y mayormente latinas. Maya ofrece películas de estreno de Hollywood en cines de lujo con énfasis en calidad de diseño y tecnologías de presentación de vanguardia, a la vez de centrarse firmemente en un excelente servicio al cliente.
MAYA CINEMAS, NA, 150 S. ARROYO PARKWAY, SUITE 102, PASADENA, CALIFORNIA 91105 (213) 805-5333

FUENTE Maya Cinemas


CONTACTO: Greg Heckmann, gregh@mayacinemas.com, (213) 805-5333

This information is being sent to you by: / Esta información se le envió a través de:
PR Newswire Association LLC
350 Hudson Street, Suite 300, New York, NY, 10014-4504
www.prnewswire.com

You are receiving this transmission from PR Newswire on behalf of the issuer of the information contained in this email. / Está recibiendo esta difusión por PR Newswire de parte del emisor del comunicado de prensa en este email.

If you would like to continue receiving press releases but this is not the type of news category that you would like to receive please contact Jessica.Alas@cision.com to change your category preferences. / Si quiere seguir recibiendo comunicados de prensa, pero este no es el tipo de noticia que desea, favor de comunicarse con Jessica.Alas@cision.com para seleccionar otras categorías de noticias.

0 comentarios: