Empanadas Cafe el sueño de dos Latinas emprendedoras llega a sus 15 años

jueves, 5 de julio de 2018 11:52 By Augusto Socìas



EMPANADAS CAFÉ FESTEJA QUINCE AÑOS CON EL COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD Y APOYO A LOS PRODUCTOS LOCALES Y UN NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

DESCUBRA LA GRAN VARIEDAD DE SABORES Y DEGUSTACIONES GRATIS DE LOS CLÁSICOS DE SU EXITOSO MENÚ EL  15 DE JULIO, 10AM-1PM

Nueva York, -.  Empanadas Café (www.empanadascafe.com), que en este verano celebra quince años con un mayor compromiso de apoyo a los productos locales y de temporada, empanadas orgánicas y veganas, unificación y ajuste de precios y nuevos horarios de atención al público (Martes a Domingo, 7am-7pm), quiere agradecer a su fiel clientela ofreciendo degustaciones gratis de sus sabores clásicos y gourmet el domingo 15 de juliode 10am-1pm.

Con un foco de concientización de impacto ambiental y alternativas naturales de reducción de desechos y reciclaje, en los cuales se trata también de instruir a los proveedores a adoptar iniciativas similares, la chef Luz Helena Bermúdezy el equipo de Empanadas Café, continúan con sus prácticas ecológicas de sostenibilidad ofreciendo a los clientes no sólo un alimento exquisito, hecho con productos frescos y saludables, sino también, con un enfoque práctico en el que no necesitan mas complementos, accesorios, o utensilio alguno, que una servilleta.  
Son quince años en los que Empanadas Café se ha mantenido como el único establecimiento especializado exclusivamente en brindar la mejor empanada a quienes en el trajín del día a día sacan tiempo para disfrutar de “la empanada perfecta”.   Además de utilizar un método de preparación artesanal, tradicional, las empanadas son hechas en el momento del pedido. “Ofrecemos más de 21 variedades en tres clases de harina. Están las tradicionales de maíz, las hay para vegetarianos, para veganos y nuevamente regresarán las de temporada, como las de calabaza en Halloween o de pavo con salsa de arándanos en Acción de Gracias,” declaró Luz Helena Bermúdez, co-propietaria y fundadora, quien añadió:“A esto se le suma la empanada de masa orgánica, la cual estamos patentando y se ha convertido en una de las preferidas de nuestra clientela.”
Desde su apertura en 2003, este pequeño e intimo café, situado en la frontera de Corona y Forest Hills (56-27 Van Doren Street, Queens), ha transformado un platillo tradicional de muchas culturas, como es la empanada, en una opción gourmet, sofisticada y sana. Un proyecto original y atípico dentro de la gastronomía neoyorquina, creado por dos hermanas de origen latino que, como jóvenes empresarias, apostaron a que un alimento que se utilizaba como acompañante o entrada se convirtiera en el platillo principal y único del menú.  Hay empanadas para diferentes horas y momentos del día. Empanadas para desayunar (la Mañanera de huevo y tocineta), almorzar o cenar (la Clásica de Pollo, Pavo o Chicharrón) y también para postre (la ‘Pecadora” de Nutella y Banana o la Tropical de Maduro y Queso).  También está la Vegana y las múltiples opciones para vegetarianos con masa orgánica.

“En esta nueva etapa estaremos abriendo 6 días de la semana -de 7am a 7pm- con un menú en el que hemos querido condensar los precios en tres categorías para dar mas accesibilidad y facilitar la experiencia de degustación gourmet a nuestros clientes sin afectar la calidad del servicio y productos”, enfatiza Patricia Bernard, copropietaria y fundadora.

Empanadas Café ha recibido reseñas en los más importantes periódicos y shows de TV de la ciudad y se ha convertido en punto de referencia para muchos neoyorquinos ávidos de explorar gastronomías distintas. En sus acogedoras instalaciones los clientes pueden además disfrutar del mejor café con leche y helados de frutas tropicales mientras esperan su pedido. Tiene además un servicio de catering en donde la prioridad es ayudar a que las fundaciones artísticas y culturales, sin ánimo de lucro, tengan un evento con elegancia y a bajo costo.
Para entrevistas o cubrimiento del evento, contactar a Diana Vargas, C: 917-658-7735 / press@dianavargas.com

QUÉ: Quince años Menú de Degustación
CUÁNDO: Domingo 15 de Julio, 10am – 1pm
DÓNDE: Empanadas Café(56-27 Van Doren Street. Queens)
HORARIOS DE ATENCIÓN: Martes a Domingo, 7am-7pm
MÁS INFO: www.empanadascafe.com
 

0 comentarios: