Carlos Sánchez y Alan Saldaña listos para HRC

jueves, 5 de julio de 2018 11:51 By Augusto Socìas

Ya todo está listo para que este viernes 06 de julio Carlos Sánchez y Alan Saldaña suban a su primera presentación juntos en Hard Rock Café Santo Domingo donde articularán un show de humor que hará pasar un momento agradable a quienes concurran. A mil pesos la entrada.
Es la primera visita del mejicano Saldaña a República Domnicana y al juzgar por los resultados será muy buena experiencia dado que gracias a la expectativa que ha generado, tiene presentaciones en Santiago y Punta Cana, además de la ya mencionada de este viernes.
En Punta Cana tanto Carlos Sánchez como Alan Saldaña se presentan en Hard Rock Café de dicha ciudad en un primer encuentro en dicho aforo que promete las mejores emociones el sábado 08 de julio.
En Santiago, la cita es en Square One, donde  el día 08 de de los corrientes el dúo se presenta totalmente gratis en una oferta que permitirá a los habitués conocer el humor inteligente del mejicano al mismo tiempo que disfrutar de uno de los consentidos del humor dominicano como lo es Carlos.
 Alan Saldaña verificó un despegue en su carrera a razón del impacto logrado con su show “Mi vida de Pobre” en la plataforma digital Netflix, el cual ha venido a ser un aliado en la promoción de su figura por toda Latinoamérica.
 Asimismo, Carlos Sánchez hizo del humor su carrera, agregándole elementos de valor que lo han distinguido como el precursor de una corriente de humoristas que le han sabido seguir los pasos como el Rey del Stand Up Comedy.
Cabe señalar que República Dominicana es un bastión para el humor hispanoamericano donde no solamente acoge a los más grandes del oficio, sino que cuenta con hacedores del humor con una inteligencia y finura como pocos en el mundo gracias a su ingenio natural para satirizar la cotidianidad.

0 comentarios: