Recibe La Habana distinción de Capital Iberoamericana de la Coctelería

lunes, 21 de mayo de 2018 9:07 By Augusto Socìas


Lunes, 21 de Mayo de 2018 || Más noticias online || Facebook
 
 
LO MÁS DESTACADO DE LA SEMANA
Recibe La Habana distinción de Capital Iberoamericana de la Coctelería
La Habana recibió la certificación oficial de Capital Iberoamericana de la Coctelería 2018, dada la trayectoria de sus bares y profesionales de la cantina, de manos del presidente de la Real Academia de Gastronomía de España y de la Iberoamericana, Don Rafael Ansón.... »
 
 
ESPECIALES
Especial de TTC: Nueva ruta de Royal Caribbean a Cuba
Las compañías de cruceros de Estados Unidos claramente no tienen planes de retroceder en sus itinerarios que incluyen a Cuba a pesar de la nueva y dura política de Washington hacia la isla. Royal Caribbean International lanzó un nuevo barco, el Majesty of the Seas, de 880 pies de eslora, en respuesta a una mayor demanda de viajes a La Habana. Este es el mayor buque que ha utilizado en sus viajes a la isla.... »
 
 
TURISMO
Puntos de Vista: “El turismo en Cuba debe ser a través del lente de la cultura”
Más de 500 kilómetros de arenas blancas y aguas verde-azuladas aparecen a lo largo de las costas norte y sur del archipiélago cubano, una imagen seductora que por mucho tiempo potenció el turismo para promocionar a la Isla como excelente destino de “sol y playa”. Sin embargo, la dinámica internacional ha instaurado otros retos para el sector que de a poco ha promovido la ampliación de sus ofertas, así hemos visto crecer en la última década otras modalidades: el Turismo de Salud, el Ecoturismo, y el Turismo Cultural.... »
 
Islazul
 
TURISMO
Es Oficial: Inauguran la primera Academia de Turismo en Quintana Roo, México
Una Academia de Turismo, la primera que se abre en la localidad mexicana de Quintana Roo convocó a los mejores especialistas, académicos e investigadores del sector para analizar lo relacionado con el turismo y fijar un rumbo al respecto.... »
 
 
EVENTOS
Celebra Globalia 25 años en Cuba
Globalia, primer grupo turístico de España, celebra este año el 25 Aniversario de su llegada a Cuba, hecho marcado por el inicio de las operaciones de su aerolínea Air Europa.... »
 
TRANSPORTE
United Airlines incrementa vuelos a La Habana
La aerolínea norteamericana anuncia el incremento de sus frecuencias entre La Habana y el Aeropuerto Internacional de Houston a una operación diaria, a partir del 20 de julio.... »
 
 
TURISMO
Kite surf en Cayo Guillermo con OLA Sportreisen Tour
El kite surf se ha convertido en uno de los productos más demandados en el Caribe; tiene un alcance mundial y en la presente década ha habido una rápida proliferación de las escuelas que incentivan su práctica.... »
 
EVENTOS
La colección Pablo Milanés disponible en tiendas de Artex
La colección Pablo Milanés es fruto del trabajo en equipo y la integración de PM Record, la oficina artística de Pablo Milanés, el holding cubano Artex S.A., la División Comercial Lauros y Bis Music, sello discográfico de Artex.... »
 
 
TRANSPORTE
Con Transtur… Seguimos camino
Para cualquier acontecimiento en Cuba, Transtur extiende la oferta apropiada, tanto para amantes del sol y playa, la naturaleza o la cultura, como para hombres de negocios que acuden a la Isla en busca de oportunidades en los diferentes eventos que se celebran anualmente.... »
 
TRANSPORTE
Thomas Cook Airlines retorna a Villa Clara, Cuba
La aerolínea inglesa Thomas Cook reinició este 12 de mayo los vuelos a la ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, centro de Cuba, suspendidos desde el año 2013.... »
 
 
Boletín digital TTC News es un servicio noticioso gratuito que se envía a sus suscriptores semanalmente con lo último y más relevante de la industria turística en el Caribe. La mejor opción para mantenerse actualizado y/o promocionar su empresa. Usted recibe este correo porque está suscrito a TTC News. Email: news@traveltradecaribbean.com || Si lo desea, puede darse de baja aquí. || Para seguir recibiendo nuestro boletín, añada el remitente de este mensaje a su libreta de direcciones. || Si no ve correctamente todos los contenidos, habilite las imágenes en su correo o véalo online aquí. || Ninguna parte de este correo electrónico puede ser usada o reproducida sin autorización previa y por escrito de TTC Travel Trade Caribbean S.r.l © TTCNews es un producto de TTC Travel Trade Caribbean S.r.l || Todos los Derechos Reservados || Via Balbo 1, Chieri, 10123, Torino, Italia || www.traveltradecaribbean.es

0 comentarios: