JAD JURAMENTO CONSEJO PROVINCIAL DE HATO MAYOR

lunes, 21 de mayo de 2018 9:05 By Augusto Socìas

Con la participación  de más de 150  líderes de Hato Mayor, la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), juramentó su Consejo Provincial en esta localidad.

En la actividad, Ivonne García, Directora Ejecutiva Adjunta  de la JAD, presentó el perfil  de la Agroempresa Provincial, el cual incorpora los mapas hídrico, político –administrativo uso y cobertura de suelos, climático y agropecuario, así como el Plan de Reforestación que  desarrollará el Consejo de la JAD en esta provincia. 

El Consejo tiene como propósito  fundamental ser el enlace entre los socios de la provincia y la Institución,  gestionar y ejecutar iniciativas en beneficio de los productores de la provincia, así como  desarrollar planes de reforestación y protección medioambiental.

El Consejo de Hato Mayor, será encabezado por Ricardo Barceló, quien valoró esta  iniciativa de la JAD de crear los consejos, que buscan la integración de los productores de todo el país.

Además expresó que los productores unidos tienen más fuerza para buscar soluciones viables a las principales necesidades sector, y así poder alcanzar una producción más rentable y mejorar así el nivel de vida de las comunidades.

Los consejos provinciales son los organismos encargados de promover, en su marco geográfico correspondiente, la ejecución de servicios, programas y acciones aprobados por el Consejo de Directores, de forma armonizada con las políticas y sistemas de gestión instaurados por los Estatutos de la JAD.

0 comentarios: