Productor de Cine ofrece taller en la UASD Santiago

miércoles, 16 de mayo de 2018 10:32 By Augusto Socìas

Por Ana Bertha Pérez.

Los grandes talentos dominicanos son parte de las sorpresas que cada año se muestra al público en "Semana del Arte", la semana dedicada por la Facultad de Artes a exposiciones y derroche de talentos.

Dentro de los encuentros que han estado abiertos al público esta semana, se realizó en el Recinto de la UASD en Santiago el taller "Cinematografía" con el productor de cine Luis Gomez films.

Este destacado joven que baila en la edad de los 30 es un reconocido talento dominicano, que desde San Francisco de Macorís salió con ideas de ser bueno en su área y es su trabajo el que sustenta su talento, que ha hecho valer luego de los estudios en la UASD, en Altos de Chavón y que inspirado en un amigo estudió producción de cortos y documentales. Sin detenerse allí inició con la grabación de vídeos musicales.

En la exposición de Luis Gómez sobre cinematografía, expresó que el cine es un arte donde a través del conocimiento y la práctica se puede llegar a romper las reglas y ser diferentes.

Reconoció ante el público que su trabajo requiere de sacrificios, de la dedicación, inspiración, paciencia y un buen equipo para tener éxito. Dijo que lo más importante es mantener la creatividad, dejar las excusas, trabajar con amor y puesto siempre en las manos de Dios.

Entre los videos que le han abierto puertas a nuevos y amplios horizontes están: "Sin ti", de Alex Zurdo, "Las chapas que vibran", de La Materialista, "Como yo le doy" de Don Miguelo, "Ahora que te vas", de Crazy Design (nominado a los premios soberano), "Carlitos el Dulcero", de Mr. Raimy, (un hermoso trabajo que como tema musical refleja la extrema pobreza), entre otros.

Este joven talento dominicano que ha producido para Víctor Manuel, Don Miguelo, Samuel Hernández, La Materialista, Alex Zurdo, Tito Flow, Baby Rasta, El poeta callejero, entre otros artistas, es amante de los planos amplios porque vive el paisaje, la naturaleza y la belleza de la creación.



En su ponencia recalcó con la intención de calar en los jóvenes que se dieron cita al lugar, a soñar pero la vez perseverar y luchar por alcanzar las metas.

0 comentarios: